Espanyol estaría preparando la salida de Héctor Moreno

BARCELONA, España.- El Espanyol presentó al defensor Enzo Roco, cedido a préstamo durante la próxima temporada, proveniente del O’Higgins de Chile, dueño de su carta.

“Cuando salió el nombre del Espanyol, no lo pensé dos veces porque en Chile es un equipo muy conocido”, indicó el chileno, quien la temporada pasada jugó en la Primera División de España con el Elche.

“Espero dar mayor competencia a la defensa y ayudar al equipo a conseguir objetivos. Álvaro González y Héctor Moreno son dos referentes. Seguro que ellos aumentarán mi nivel”, agregó.

Aunque en ese sentido, la permanencia del mexicano Héctor Moreno en el conjunto catalán podría llegar a su fin en las próximas horas, debido a la llegada de Enzo, con quien comparte al representante Mino Raiola.

Espanyol estaría dispuesto a vender a Moreno pese a las grandes actuaciones del defensor, debido al gran ingreso económico que significaría su traspaso, como lo son los 6 millones de euros que ofrece el PSV Eindhoven de Holanda, en el que milita su compatriota Andrés Guardado.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<