Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-moreno

BARCELONA, España.- El Espanyol presentó al defensor Enzo Roco, cedido a préstamo durante la próxima temporada, proveniente del O’Higgins de Chile, dueño de su carta.

“Cuando salió el nombre del Espanyol, no lo pensé dos veces porque en Chile es un equipo muy conocido”, indicó el chileno, quien la temporada pasada jugó en la Primera División de España con el Elche.

“Espero dar mayor competencia a la defensa y ayudar al equipo a conseguir objetivos. Álvaro González y Héctor Moreno son dos referentes. Seguro que ellos aumentarán mi nivel”, agregó.

Aunque en ese sentido, la permanencia del mexicano Héctor Moreno en el conjunto catalán podría llegar a su fin en las próximas horas, debido a la llegada de Enzo, con quien comparte al representante Mino Raiola.

Espanyol estaría dispuesto a vender a Moreno pese a las grandes actuaciones del defensor, debido al gran ingreso económico que significaría su traspaso, como lo son los 6 millones de euros que ofrece el PSV Eindhoven de Holanda, en el que milita su compatriota Andrés Guardado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí