Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:26

┃ María Vega

nota-otros-salazar

LA medallista olímpica mexicana, Iridia Salazar Blanco, fue propuesta por la FMTKD y por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), para formar parte de la Comisión de Atletas de la Federación Mundial de la especialidad, organismo de reciente creación.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2014 tiene todas las posibilidades para integrarse a este selecto grupo de deportistas mundiales, quienes cuentan con los méritos necesarios para ser dignos representantes de los atletas ante la máxima autoridad del taekwondo mundial.

Iridia, junto con otro deportista cuyo nombre y nacionalidad aún no se conocen, serán los dos integrantes de la PATU que formarán parte de esta comisión.

Es importante agregar que cada asociación continental tiene el derecho de postular a un par de deportistas, quienes serán sus representantes ante la Federación Mundial de Taekwondo.

Para ser sujeto a candidato, los deportistas deben cumplir con lo siguiente:

1.- Ser deportista con un mínimo de retiro de 8 años; 2.- Contar con los méritos deportivos internacionales suficientes; 3.- Contar con preparación académica.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí