Gisela Ponce, a escalar posiciones en los Freightliner, en Zacatecas

LA piloto hidrocálida Gisela Ponce, del equipo Suspensión y Dirección, manifestó que viajará a tierras zacatecanas en busca de escalar posiciones dentro del campeonato de los tractocamiones Freightliner, que visitarán esa ciudad el 8 y 9 de agosto.

Actualmente Gisela se encuentra ubicada tercera a 60 unidades de César Jiménez, que es el líder del campeonato y a 28 de Ricardo Pérez de Lara, que ocupa la segunda posición.

“Son diferencias que se pueden recortar e incluso superar, por supuesto que la carrera de Zacatecas es muy importante porque marca casi la mitad de la temporada de los Freightliner, y a partir de allí no podemos darnos el lujo de perder puntos importantes”, dijo la piloto SyD.

Respecto a lo que dijo Jiménez en la presentación que ella deberá aportar otra silla de ruedas para una persona que la necesite en Zacatecas, que en este caso será un niño, comentó:

“No hay problemas porque se trata de una labor social y lo haría con gusto, de todas maneras que César no se sienta tan seguro porque puede llevarse una sorpresa”.

Ponce dijo además que los aficionados de Zacatecas y estados vecinos que concurran a la carrera podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable:

“Los Freightliner son un verdadero espectáculo, pero a ellos se les suma la Súper V8, Celebridades, MexBike, MTCC, Panam GP y los Pony locales, por lo que estoy segura que el público saldrá con ganas de asistir a otra fecha”.

 

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS