Nacho Ambriz ya prepara su presentación en el Azteca

POR A. G. GONZÁLEZ
 


IGNACIO Ambriz le pone buena cara a la que será su presentación como técnico del América en la cancha del estadio Azteca. El estratega preparó a su equipo para el duelo de este sábado, ante el Atlas, siempre con la misión de mantener el ánimo a tope.


Entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula en el que hubo de todo. Tanto la definición del once con el que enfrentará a los rojinegros, como los recorridos que tienen que hacer y las pelotas a balón parado tanto al ataque como a la defensa.


Ambriz estuvo al pendiente de todo detalle durante el trabajo con el resto del cuerpo técnico. El estratega no deja escapar nada y entiende que la repetición es la clave para llegar lo más cerca posible de lo que pretende alcanzar.

Sin Goltz y sin Samudio (quien todavía causa dudas), los americanistas tendrían una de sus mejores versiones con los regresos de hombres importantes como Darío Benedetto o Rubens Sambueza además de sus seleccionados nacionales con los que formará ya el dibujo de este sábado.


El América lo jugaría con Moisés Muñoz en el arco. Una línea de cuatro defensores con Paúl Aguilar, el recuperado Ventura Alvarado (quien jugó la Copa Oro por los Estados Unidos), Pablo Aguilar y Ósmar Mares. A estos se les sumarán en el mediocampo Javier Güémez y Osvaldo Martínez.
En el ataque, por los costados irían Rubens Sambueza y de decidirlo así, Darwin Quintero, quienes entre sus funciones tendrían la misión de aportar balones para Oribe Peralta y Darío Benedetto, éste último, con una demostración de alta calidad en el entrenamiento en el Azteca, en el que convirtió un par de golazos, con Muñoz en la meta.
Además de los balones por arriba al corazón del área, los americanistas se divirtieron con algunos cobros de penalti con los que cerraron el trabajo previo al partido de este sábado ante el Atlas de Gustavo Matosas. Para ello, Ignacio Ambriz se muestra confiado de que con el plantel más completo puede hacer un mejor fútbol y ganar tiempo para lo que sienta que le falte para amarrar a su equipo en este torneo.

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS