Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:50

┃ Manuel Gómez

nota-futm-atlas-matosas

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

GUSTAVO Matosas no guarda rencores. Para el entrenador del Atlas, volver y enfrentar al América en el estadio Azteca, es algo que hay que disfrutar.

Matosas y sus rojinegros llegaron este viernes por la tarde al Distrito Federal con pleno entusiasmo: “Venimos bien preparados para enfrentar el juego de mañana. En lo personal estoy bien, muy contento por regresar a una cancha que me dio muchas alegrías, donde la gente me trató muy bien”.

Con lentes oscuros, Matosas apareció en la sala de la Terminal Uno de llegadas del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, inmediatamente el público presente, sobre todo seguidores rojinegros, lo identificaron y se le acercaron para tomarse “selfies”, como también atender a los medios de comunicación presentes.

Jugar contra su ex equipo es un privilegio y vencerlo le dejaría un grato sabor: “Se trata de un partido que me sabe importante para el Atlas, y ojalá lo ganemos”.

Del pasado americanista, Matosas, señaló: “Estoy agradecido con el público, la directiva, la institución, la gente del DF, por todo el apoyo que siempre me dieron”.

América ya es pasado, del que Matosas guarda gratos recuerdos, pero el presente se llama Atlas. “En este caso, las cosas sucedieron, porque así convinieron… ese es mi sentimiento que tengo, de agradecimiento. Dirigir al América me dejó muchas cosas buenas. Es una de las grandes instituciones de Latinoamérica, con un estadio fabuloso, con una ciudad cosmopolita. También me hizo crecer como entrenador, por eso repito, estoy muy agradecido”.

Finalmente, reconoció que siempre viste ganarle al América y hoy le sabría mejor con los colores rojinegros: “Viste ganar todos los partidos, pero sin duda que al América también”, aunque “no hay que olvidar que el América tiene buenos jugadores, que son de jerarquía. Además, tiene gente que constantemente lo alienta y Nacho Ambriz es un buen entrenador, así es que será un partido fuerte, pero abierto. Nosotros venimos a atacar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí