Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

GUADALAJARA.- Uno de los elementos revelación, el torneo pasado, para Chivas, fue el juvenil Raúl López, quien se consolidó en el once titular de Chepo de la Torre y terminó por ser una de las piezas importantes para que los rojiblancos se salvaran del descenso y llegaran hasta la ronda de semifinales.

Ahora el “Dedos” dijo que va por más y espera que lleguen los buenos resultados, acompañado de buen funcionamiento, al Rebaño, pues arrancaron con derrota en su visita a Veracruz y mañana esperan poder revertirlo con un triunfo en casa frente al Cruz Azul.

“El plantel está muy comprometido en trabajar fuerte cada día para sacar los resultados, esperemos que tal como el torneo pasado esté lleno el estadio en este partido contra Cruz Azul, queremos que nuestra afición siga apoyándonos como lo ha hecho y por eso queremos darles triunfos en casa empezando este domingo”, sentenció.

El canterano rojiblanco ya vio minutos a media semana en la Copa, en el triunfo que tuvieron ante Mineros, por lo que espera sumar minutos en ambas competencias y mostrar a tope sus cualidades.

“Creo que todos estamos trabajando bien y queremos la oportunidad de jugar en la Liga, en lo personal donde me ponga el técnico yo estaré contento, me gusta jugar en cualquiera de las dos posiciones, pero hay que seguir trabajando para mejorar individualmente y así ayudar a lograr lo que buscamos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí