Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 21:07

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-vuoso-crosas

SU debut no fue el esperado, Cruz Azul cayó de manera sorpresiva frente a Monarcas Morelia, las criticas cayeron de inmediato sobre el cuadro celeste, Marc Crosas aceptó el mal inicio, ahora deben arrollar al Rebaño en su propia casa para sanar las heridas: “El juego contra Chivas es positivo para intentar olvidar la derrota que sufrimos el sábado pasado, el domingo hay que sacar un buen resultado del Omnilife, no hay mejor escenario para levantar la cabeza y demostrar que Cruz Azul está para grandes cosas”, dijo el ex del Barcelona.

El revés cayó pésimo en el campamento cementero: “El resultado de nuestro primer partido fue decepcionante, ya analizamos las cosas que se hicieron bien, ahora vamos a quitarnos ese mal de boca”, precisó Crosas.

Doblegar a Venados de Mérida mitad de semana sirvió para aliviar las penas: “Ese triunfo nos ayudó para levantar un poquito la cabeza, ahora estamos mentalizados en ir a Guadalajara por los tres puntos, tenemos que mejorar nuestro juego y ser contundentes”, pidió el volante.

Marc ya está totalmente acoplado al equipo capitalino: “Desde el primer día Cruz Azul me arropó, la adaptación ha sido muy buena, tanto mía como la de todos los que hemos venido, queremos aportar, no vamos a cambiar las cosas que se han hecho bien, nosotros lo que haremos es aportar nuestro granito de arena”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).