"Queremos demostrar que Cruz Azul está para cosas grandes": Crosas

SU debut no fue el esperado, Cruz Azul cayó de manera sorpresiva frente a Monarcas Morelia, las criticas cayeron de inmediato sobre el cuadro celeste, Marc Crosas aceptó el mal inicio, ahora deben arrollar al Rebaño en su propia casa para sanar las heridas: “El juego contra Chivas es positivo para intentar olvidar la derrota que sufrimos el sábado pasado, el domingo hay que sacar un buen resultado del Omnilife, no hay mejor escenario para levantar la cabeza y demostrar que Cruz Azul está para grandes cosas”, dijo el ex del Barcelona.

El revés cayó pésimo en el campamento cementero: “El resultado de nuestro primer partido fue decepcionante, ya analizamos las cosas que se hicieron bien, ahora vamos a quitarnos ese mal de boca”, precisó Crosas.

Doblegar a Venados de Mérida mitad de semana sirvió para aliviar las penas: “Ese triunfo nos ayudó para levantar un poquito la cabeza, ahora estamos mentalizados en ir a Guadalajara por los tres puntos, tenemos que mejorar nuestro juego y ser contundentes”, pidió el volante.

Marc ya está totalmente acoplado al equipo capitalino: “Desde el primer día Cruz Azul me arropó, la adaptación ha sido muy buena, tanto mía como la de todos los que hemos venido, queremos aportar, no vamos a cambiar las cosas que se han hecho bien, nosotros lo que haremos es aportar nuestro granito de arena”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS