Aldo Leao podría debutar con Atlas hasta la fecha tres

ZAPOPAN.- La lesión en la rodilla que lo alejó del Mundial parece quedar en el olvido. El colombiano y nuevo refuerzo del Atlas, Aldo Leao Ramírez ha mejorado considerablemente, es por eso que su regreso a las canchas está muy próximo.

Este lunes por la mañana, Leao trabajó al parejo del equipo y realizó sin ningún problema todos los ejercicios sin mostrar dolor alguno.

El cafetalero no podrá estar presente en la cancha, ni en la banca en el duelo ante su ex equipo, Monarcas Morelia, pues Tomás Boy no quiere arriesgarlo, ni acelerar su recuperación, a pesar de que ya tiene el alta médica. Por tal motivo, el “Jefe” tiene pensado darle algunos minutos al colombiano hasta la fecha tres, cuando se enfrenten a Chiapas en el estadio Jalisco y sería hasta la cuarta jornada ante Pumas en el Olímpico Universitario cuando Leao sea titular. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

Atlas: Es mejor que la afición no espere nada de nosotros

En entrevista con ESTO, Luis Reyes reveló que en las entrañan del club no incomoda que los rojinegros no sean favoritos al título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS