Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

CON sentimientos encontrados, pues Gustavo Matosas le dio la oportunidad de consolidarse en el “11” del América, Ventura Alvarado está listo para ser titular ante Atlas y su ex entrenador.

El defensor se dijo emocionado y listo para afrontar de la mejor forma una nueva aventura: Llenarle el ojo a Ignacio Ambriz.

“Yo sé que la cosa no es fácil y que tengo que entregar buenas cosas, Paolo no va estar y me gustaría que me tomaran más en cuenta. Me entregaré al máximo para mantenerme como titular, vengo con más experiencia”.

Feliz por reencontrarse con el técnico uruguayo, aceptó que lo saludará con mucho ánimo. “Sí, es un técnico que me enseñó mucho, que me ayudó mucho a distintas cosas, cuando lo vea lo voy a abrazar y a desearle suerte, aunque no para el juego contra nosotros”, bromeó.

Por último y respecto a los Zorros, Alvarado es consciente de que hay jugadores que conocen a las Águilas, aunque ya son diferentes a cuando ellos militaban en el club.

“Está el ‘Negrito’, también Valenzuela, muchos jugadores que conocen a la institución y que tiene cariño, pero las cosas han cambiado desde que se fueron, no creo que sepan cómo juegue este nuevo América”, finalizó. (A. G. González)