Ventura Alvarado, convencido, quiere ser titular en América

CON sentimientos encontrados, pues Gustavo Matosas le dio la oportunidad de consolidarse en el “11” del América, Ventura Alvarado está listo para ser titular ante Atlas y su ex entrenador.

El defensor se dijo emocionado y listo para afrontar de la mejor forma una nueva aventura: Llenarle el ojo a Ignacio Ambriz.

“Yo sé que la cosa no es fácil y que tengo que entregar buenas cosas, Paolo no va estar y me gustaría que me tomaran más en cuenta. Me entregaré al máximo para mantenerme como titular, vengo con más experiencia”.

Feliz por reencontrarse con el técnico uruguayo, aceptó que lo saludará con mucho ánimo. “Sí, es un técnico que me enseñó mucho, que me ayudó mucho a distintas cosas, cuando lo vea lo voy a abrazar y a desearle suerte, aunque no para el juego contra nosotros”, bromeó.

Por último y respecto a los Zorros, Alvarado es consciente de que hay jugadores que conocen a las Águilas, aunque ya son diferentes a cuando ellos militaban en el club.

“Está el ‘Negrito’, también Valenzuela, muchos jugadores que conocen a la institución y que tiene cariño, pero las cosas han cambiado desde que se fueron, no creo que sepan cómo juegue este nuevo América”, finalizó. (A. G. González)

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NOTICIAS
<