Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futame-tampa-winston

El entrenador en jefe de Bucaneros de Tampa Bay, Lovie Smith, confirmó que el novato Jameis Winston será el mariscal de campo titular para la campaña regular 2015 de la NFL.

De este modo, el coach de los “Bucs” despejó las dudas sobre el destino de la primera selección global del draft de este año, pues en algunos ensayos ejecutados durante la temporada baja, fue Mike Glennon quien ocupó dicho puesto con el equipo estelar.

En conferencia de prensa, hizo el anuncio y señaló que el ex pasador de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida ya conocía la noticia con anticipación, pero aún no la formalizaba frente al resto del plantel.

“Jameis Winston será nuestro quarterback titular, tomará las primeras repeticiones mañana. Estamos emocionados por eso. Hay muchas cosas implicadas (en la decisión), hemos tenido una gran evaluación sobre él”, aseveró en declaraciones difundidas en la página oficial de la franquicia.

Winston y compañía saltarán a los emparrillados a partir de este sábado para realizar el tradicional campamento de entrenamientos, donde Winston pretende reforzar la buena mancuerna construida con sus receptores Vincent Jackson y Mike Evans.

“Lo trajimos para ser nuestro mariscal y sentimos que está listo para dar el siguiente paso. Dejamos que Jameis pasara por todo el proceso en la pretemporada, con repeticiones limitadas y trabajando con ambos grupos. Lo pusimos en esa posición pero, eventualmente, debemos ponerlo como número uno y dejarlo avanzar”, explicó.

Esta designación coincidió con lo dicho la víspera por el timonel de Titanes de Tennessee, Ken Whisenhunt, quien tiene muy claro que en los controles estará Marcus Mariota, ex de los Patos de la Universidad de Oregon y segundo elegido en el draft de hace tres meses.

Así, los aficionados ya se frotan las manos para la batalla que protagonizarán este par de jóvenes talentos el 13 de septiembre próximo, cuando Titanes se meta al Raymond James Stadium, hogar de los “Bucs”, en duelo de la primera semana de la temporada 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí