"No podía estar 24 horas pegado a Herrera": González Iñárritu

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, señaló que era imposible cuidar en todo momento las actividades del ex técnico nacional, Miguel Herrera, quien consideró debió ser consciente de los límites que debía tener en su conducta.

“No puedes ponerle a alguien pegado 24 horas, comenté con él mucho como lo que pasó con Twitter, a nadie le preguntó y lo subió, él debe saber sus responsabilidades, su misión, su responsabilidad, pero hay momentos que no puedo estar 24 horas pegado”, dijo.

Sobre el incidente que tuvo el “Piojo” con un comentarista y que a la postre le costó el puesto, señaló que fue un momento en que Herrera decidió sacar toda la molestia que tenia contra él.

“El domingo se rompió la concentración, viajé con mi familia, otros se quedaron ahí, otros a Europa; él (Herrera) se levantó temprano y cuando vio a esta persona le viene ese coraje y lo desahogó gritándole y agrediéndolo”, explicó.

Por otra parte, negó de manera rotunda que a él le genere algún tipo de molestia comentarios similares que generaron todo ese conflicto.

“Tenemos que aguantar y si no mejor nos vamos, porque no puedo dejar de oír o de ver, tengo que soportar lo que venga, la crítica sea destructiva o constructiva, verdad o no verdad”, estableció a una radiodifusora.

Sobre su futuro, González Iñárritu mencionó que es un tema que ya trató con Decio de María, presidente entrante de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Platiqué con Decio y me dijo que me esperara a la siguiente semana, es un cargo muy emocionante pero también de mucho desgaste, con momentos muy buenos y también muy complicados. Soy un soldado de la FMF y estoy a disposición de lo que me diga Decio”, sentenció.

Funes Mori se quita presión en la Selección Mexicana: no soy la solución

El Mellizo no se ve como el referente que llevará al Tri al quinto partido en Qatar 2022

Hugo Sánchez explica quién es el culpable de no haber ganado un Mundial

El 'Macho' está seguro que él pudo ganar un Mundial en su etapa como futbolista

El Azteca no pesa: Herrera manda duro mensaje a la afición mexicana

El mediocampista del Atlético de Madrid desea ver un ambiente más pasional en el Coloso de Santa Úrsula

Héctor Moreno: Críticas siempre habrá y sé como manejarlo

El defensa de la Selección Mexicana asegura que las críticas son parte de formar parte del equipo nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS