A dos semanas de terminar, Diablos asegura el liderato norteño

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

EL zurdo Juan Pablo Oramas vino de menos a más, Japhet Amador conectó su bambinazo 38 de la campaña y los campeones Diablos Rojos del México derrotaron 4-2 a los Acereros de Monclova y amarraron el liderato de la zona norte por segundo año consecutivo.

La novena escarlata mantiene una ventaja de 13 juegos y medio sobre su más cercano perseguidor Saraperos de Saltillo cuando restan por disputarse 13 encuentros.

SUSTO
Oramas (8-3) permitió que su primer enemigo, Antonio Lamas abriera con doblete y un error del antesalista Emmanuel Ávila colocó hombres en las esquinas, pero dominó a José Amador con elevado a la segunda y el cubano José Ruiz roleteó para doble matanza.
El zurdo perdió la blanqueada en el séptimo tramo al fallar Jonathan Albaladejo, pero Carlos Vázquez y Juan Sandoval (22) cumplieron con su trabajo.

DIGNO RIVAL
Anthony Capra (3-2) mantuvo el duelo de pitcheo durante cinco innings, pero en el sexto fue saludado con el bambinazo 38 de la campaña de Japhet Amador. Cyle Hankerd recibió pasaporte y llegó al tercer cojín al caer dos outs dentro del cuadro. Juan Carlos Gamboa con hit metió la segunda y Luis Flores (4) con jonrón cerró la cuenta.

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS