Sindicato y NFL quieren que el caso Brady se resuelva con prontitud

Todos los implicados en el escándalo ‘Deflategate’, el sindicato de jugadores, que representa al mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots, y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), han pedido al juez que lleva el caso en los tribunales que se resuelva lo antes posible.

Ambas partes a través de sus abogados señalaron que le habían pedido al juez Richard Berman, de la corte federal de Nueva York, que resuelva la disputa legal que se ha establecido tras el castigo impuesto a Brady de cuatro partidos, si es posible antes del próximo 4 de septiembre.

La liga y el sindicato presentaron una carta conjunta en la corte de distrito de los Estados Unidos este viernes solicitando una resolución para esa fecha en la demanda de Brady contra la liga y en la que pide que se anule su suspensión.

La NFLPA no buscó una orden judicial que permitiera jugar a Brady, el mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, mientras se prolonga el caso en los tribunales.

Ambas partes acordaron no tratar de obtener una resolución preliminar antes que se ventilen todos los hechos.

Jeffrey Kessler, el abogado principal en la demanda de Brady, indicó en su escrito con el juez Berman que las partes “acordaron que una resolución de este asunto antes del inicio de la temporada regular del 2015 sería en el mejor interés de todos”.

Brady fue suspendido el 11 de mayo por los primeros cuatro partidos de la temporada de 2015 luego que el informe independiente del abogado Ted Wells descubriera que el personal de los Patriots no pudo actuar de manera deliberada en el acto de desinflar los balones en la final del Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) sin “conocimiento general” de Brady que se violaban las reglas.

Los Patriots también fueron multados con un millón de dólares y se les retiraron dos selecciones del sorteo universitario por su infracción.

El juez Berman ya sugirió esta semana que las partes “reduzcan el tono de su retórica” después que otro juez federal en Minnesota ordenó que el caso fuese visto en Nueva York, donde la NFL primero presentó la demanda contra Brady, que no aceptó la suspensión ni la decisión del comisionado Roger Goodell, de reducirla.

Brady no quiere que su caso se alargue hasta la recta final de la temporada cuando los Patriots pueden estar en la competición de la fase final. EFE

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS