Izabel Goulart, desenfrenada

Mexico, 2015-08-01 12:27:31 | María Vega

POR GRACIÁN DE HERRERA

MARÍA Izabel Goulart Dourado es otro de los ángeles brasileños dentro del firmamento de las supermodelos. Ella se identifica con la marca de lencería de Victoria´s Secret y Armany Exchange: monumental, desinhibida; con ese cabello castaño lleno de luz que corre por su rostro perfecto.

Originaria de Sao Paulo, María Izabel es una mujer que tiene una altura de 1.77 metros y medidas ideales (85-61 -88) para caminar por las pasarelas  y sesiones fotográficas. Esbelta, luce su cadera, abdomen y piernas moldeadas con amor,  en el pináculo de la vida, a sus 33 años.

Participó en uno de los capítulos de la serie “Two and a Half Men”, donde tiene la oportunidad de mostrar otra faceta y lucir sus atributos, en una serie que marcó época dentro de la televisión mundial, gracias a la comedia ligera y divertida, así como un reparto encabezado por el actor de origen español Charley Sheen.

Algo particular en ella, es su alegría, sonríe en toda ocasión; baila si tiene oportunidad, interactúa con los animadores en los desfiles y se deja llevar como suele serlo, de manera natural: Ardiente. No es causal que sea catalogada como una de las 100 mujeres más bellas del mundo y en la escala de las sexys la número 12. Lo mejor de ella es que se divierte con lo que hace y bueno así como Charley – un galán empedernido-, que la lleva al cine. No necesita hablar, solo entreabrir los labios, acomodarse el pelo y mostrar la singular combinación ítalo – portuguesa para sentir su espectacular presencia.

Cuando pasa a tu lado, y  desprende el olor de su perfume favorito, uno podría sentir que se mueven las alas del enamoramiento, en los confines de su piel, por los caminos insospechados de su alma… Toda ella.