Orrantia, convencido de que Toluca mejorará

TOLUCA.- Los Diablos Rojos dejaron ir tres puntos en el infierno en la primera jornada del Apertura 2014 frente a Morelia. Carlos Orrantia, delantero escarlata, no se preocupa por el empate cosechado en casa, ya que considera que la liga recién comienza y Toluca mejorará.

“Es el primer partido, no estamos hablando de un torneo avanzado donde a lo mejor y te pesan los puntos que no conseguiste en casa o dejaste pasar en partidos como este, en el que en mi opinión, merecíamos el triunfo, pero creo que es muy temprano, tenemos que enfocarnos en que el equipo tuvo buen funcionamiento, se trabajó bien, se generaron llegadas, nos faltó el gol pero una vez que entre va a ser mayor el promedio de goleo dentro del equipo”.

Por su parte el mediocampista choricero, Gabriel “Mago” Velasco, se mostró contento por tener minutos ante el Morelia, pero también quedó con un sabor amargo por no conseguir la victoria en su cancha.

“En lo personal traté de aportar un poco más de dinamismo al partido, que creo se estaba haciendo bien, es un hecho que me toca ingresar cuando ya éramos un hombre más, igual eso tira al equipo rival un poco más atrás, pero contento por el accionar del equipo y la verdad no nos quedamos satisfechos porque no se pudo anotar y no se pudo lograr el objetivo, que es ganar”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS