Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-toluca-orrantia

TOLUCA.- Los Diablos Rojos dejaron ir tres puntos en el infierno en la primera jornada del Apertura 2014 frente a Morelia. Carlos Orrantia, delantero escarlata, no se preocupa por el empate cosechado en casa, ya que considera que la liga recién comienza y Toluca mejorará.

“Es el primer partido, no estamos hablando de un torneo avanzado donde a lo mejor y te pesan los puntos que no conseguiste en casa o dejaste pasar en partidos como este, en el que en mi opinión, merecíamos el triunfo, pero creo que es muy temprano, tenemos que enfocarnos en que el equipo tuvo buen funcionamiento, se trabajó bien, se generaron llegadas, nos faltó el gol pero una vez que entre va a ser mayor el promedio de goleo dentro del equipo”.

Por su parte el mediocampista choricero, Gabriel “Mago” Velasco, se mostró contento por tener minutos ante el Morelia, pero también quedó con un sabor amargo por no conseguir la victoria en su cancha.

“En lo personal traté de aportar un poco más de dinamismo al partido, que creo se estaba haciendo bien, es un hecho que me toca ingresar cuando ya éramos un hombre más, igual eso tira al equipo rival un poco más atrás, pero contento por el accionar del equipo y la verdad no nos quedamos satisfechos porque no se pudo anotar y no se pudo lograr el objetivo, que es ganar”.