Orrantia, convencido de que Toluca mejorará

TOLUCA.- Los Diablos Rojos dejaron ir tres puntos en el infierno en la primera jornada del Apertura 2014 frente a Morelia. Carlos Orrantia, delantero escarlata, no se preocupa por el empate cosechado en casa, ya que considera que la liga recién comienza y Toluca mejorará.

“Es el primer partido, no estamos hablando de un torneo avanzado donde a lo mejor y te pesan los puntos que no conseguiste en casa o dejaste pasar en partidos como este, en el que en mi opinión, merecíamos el triunfo, pero creo que es muy temprano, tenemos que enfocarnos en que el equipo tuvo buen funcionamiento, se trabajó bien, se generaron llegadas, nos faltó el gol pero una vez que entre va a ser mayor el promedio de goleo dentro del equipo”.

Por su parte el mediocampista choricero, Gabriel «Mago» Velasco, se mostró contento por tener minutos ante el Morelia, pero también quedó con un sabor amargo por no conseguir la victoria en su cancha.

“En lo personal traté de aportar un poco más de dinamismo al partido, que creo se estaba haciendo bien, es un hecho que me toca ingresar cuando ya éramos un hombre más, igual eso tira al equipo rival un poco más atrás, pero contento por el accionar del equipo y la verdad no nos quedamos satisfechos porque no se pudo anotar y no se pudo lograr el objetivo, que es ganar”.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<