Para Vitória es un orgullo estar en inauguración de estadio de Monterrey

Monterrey.- Para el estratega Ruí Vitória, es un orgullo que su equipo, Benfica de Portugal, haya sido invitado a la inauguración del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey y dijo que lucharán por llevarse la victoria este domingo en el encuentro en el que estará en disputa la Copa Eusebio.
“Para nosotros es un inmenso orgullo participar en esta inauguración, el Benfica es un club mundial y vamos a colaborar para que sea una gran fiesta esta inauguración”, manifestó.
Durante la conferencia de prensa realizada este sábado en reconocido hotel de esta ciudad, el timonel dijo que para el equipo también es relevante porque representarán a Eusebio, un jugador importante en la historia del club, que también llegó a jugar con Monterrey.
“Queremos agradecer cómo fuimos recibidos, es un día importante para nosotros, porque también es representar a un símbolo como Eusebio, que es siempre muy importante para nosotros”, expresó.
“Todos los jugadores entienen la dimensión de lo que es Eusebio, de la importancia que él representa y lo que significa esta fiesta”, aseveró el estratega del conjunto del balompié portugués.
Vitória dijo que las altas temperaturas que hay actualmente en Nuevo León pueden influir en el partido, “siempre jugar arriba de los 30 grados centígrados es complicado, tenemos que adaptarnos a la condición, al rival y vamos a salir en busca del triunfo”.

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

NOTICIAS
<