“Atlético de Madrid va mejorando”, asegura Simeone

Saga.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que espera que el rendimiento de su equipo mejore, sobre todo por la aportación de los nuevos fichajes, como los argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa.
“La sensación es buena, tenemos la intención de probar otro sistema diferente del que venimos jugando habitualmente. Al equipo le costó entrar al principio pero luego redondeamos un buen primer tiempo”, comentó en conferencia de prensa.
El argentino espera que el rendimiento de su equipo mejore y está esperanzado con lo que puedan aportar Vietto y Correa, así como Óliver Torres y Ferreira Carrasco.
“Nos tienen que hacer crecer muchísimo. Tienen que ir mejorando en la parte táctica, pero nunca van a perder su talento. Ese talento lo necesitamos para ganar los partidos”, señaló.
Sobre los errores de sus pupilos, expresó que hay cosas que mejorar, pero están al inicio de la pretemporada y hay margen de mejora. “Pero la sensación es de que el equipo va creciendo día a día y mejorando con los partidos”.
Del público japonés, indicó que es maravilloso. “Nos ha respetado. Les agradezco todo el apoyo que nos han mostrado en Saga. Espero que se hayan llevado un buen espectáculo. Sabíamos que iba a ser un partido competido y fue así”, indicó.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS