Con algunas ausencias, Barcelona viaja a Florencia

BARCELONA, España.- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves no viajarán mañana a Florencia para disputar ante el Fiorentina el último partido de la Copa Internacional de Campeones.

Los cuatro jugadores sudamericanos se reincorporaron el pasado jueves a los entrenamientos, y el técnico, Luis Enrique Martínez, los ha dejado fuera de la convocatoria al considerar que aun no tiene ritmo de competición.

Tampoco están en la lista los centrocampistas Aleix Vidal y Ardan Turan, que no pueden jugar hasta enero por la sanción de la FIFA. Este último, además, se está recuperando de un esguince de tobillo.

Además, son baja por lesión los defensas Douglas Pereira, Adriano Correia y Jérémy Mathieu. Douglas estará dos meses apartado de los terrenos de juego por una rotura en el bíceps femoral que sufrió durante la gira norteamericana, Adriano arrastras unas molestias musculares y Mathieu se ha entrenado hoy con una otitis, por lo que los médicos le han recomendado que no coja un avión.

Los dieciocho convocados por Luis Enrique para el partido ante el conjunto italiano son: Ter Stegen, Masip, Piqué, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba, Rakitic, Halilovic, Sergio Busquets, Samper, Gumbau, Rafinha, Sergi Roberto, Iniesta, Pedro, Luis Suárez, Sandro y Munir. EFE

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

NOTICIAS