Pulido se entrena al margen, pendiente de su futuro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Alan Pulido, delantero de Tigres, regresó a los entrenamientos con la escuadra felina tras no reportarse el jueves y viernes, además de no realizar el viaje a Guadalajara para jugar la primera jornada ante Atlas. Así, el joven jugador se incorporó al plantel, pero por separado.

Por parte del club, Pulido pidió un permiso especial para atender unas cuestiones personales; sin embargo, corre el rumor que esos días los ocupó para ver asuntos relacionados con su posible fichaje al Olympiacos de Grecia.

La directiva universitaria desmintió una finalización de contrato, por lo cual se espera una resolución para el conjunto griego.

MEJORARÁN
Un empate en la cancha del estadio Jalisco fue el primer resultado de los Tigres en el torneo. Pese a esto, el defensa de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que aún tienen mucho por dar, ya que recién comienza el torneo.

“La verdad que sí estamos para dar más, tengo la confianza en que el equipo dará más en los partidos que vienen. Cada partido el equipo va a ir mejorando, lo importante es tener opciones, eso nos abre el panorama, nos da confianza, es muy prematuro hablar de muchas cosas, al equipo yo lo veo bien, con confianza”.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

¿León o América? ESTO dijo Carlos Salcedo

El defensa mexicano habló sobre los equipos que se disputan el otro pase a la gran final.

El equipo de la década se llama Tigres

El conjunto felino ha llegado a siete finales desde el 2010.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<