"Di María quiere venir al PSG", asegura Pastore

MONTREAL, Canadá.- El argentino Javier Pastore, jugador del club francés París Saint-Germain, reveló que la intención de su compatriota Ángel Di María es fichar con el conjunto de la capital francesa.

“Él quiere venir y yo le dije que se una a nosotros. Me hizo muchas preguntas sobre el club, la ciudad y la vida de su familia” dijo en una entrevista con el diario “Le Parisien” desde esta ciudad, donde disputaron la Supercopa francesa ante Olympique de Lyon.

Di María, cuyo club actual es Manchester United de Inglaterra, no se reportó con su equipo para la gira de pretemporada de los “Red Devils” en Estados Unidos por la International Champions Cup, e incluso el técnico del conjunto, el holandés Louis van Gaal, desconoce el paradero del argentino.

Desde París se da como segura la incorporación del “Fideo” con el PSG, e incluso el estratega del plantel, Laurent Blanc, indicó que espera cerrar la llegada de su nuevo refuerzo lo antes posible para preparar el inicio de temporada.

“Es un gran jugador, de los mejores. Estoy seguro que nos ayudará a ganar muchos partidos importantes. Siempre elige la mejor opción. Marca, defiende, asiste… y todo lo hace a gran velocidad”, concluyó Pastore.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<