"Di María quiere venir al PSG", asegura Pastore

MONTREAL, Canadá.- El argentino Javier Pastore, jugador del club francés París Saint-Germain, reveló que la intención de su compatriota Ángel Di María es fichar con el conjunto de la capital francesa.

“Él quiere venir y yo le dije que se una a nosotros. Me hizo muchas preguntas sobre el club, la ciudad y la vida de su familia” dijo en una entrevista con el diario “Le Parisien” desde esta ciudad, donde disputaron la Supercopa francesa ante Olympique de Lyon.

Di María, cuyo club actual es Manchester United de Inglaterra, no se reportó con su equipo para la gira de pretemporada de los “Red Devils” en Estados Unidos por la International Champions Cup, e incluso el técnico del conjunto, el holandés Louis van Gaal, desconoce el paradero del argentino.

Desde París se da como segura la incorporación del “Fideo” con el PSG, e incluso el estratega del plantel, Laurent Blanc, indicó que espera cerrar la llegada de su nuevo refuerzo lo antes posible para preparar el inicio de temporada.

“Es un gran jugador, de los mejores. Estoy seguro que nos ayudará a ganar muchos partidos importantes. Siempre elige la mejor opción. Marca, defiende, asiste… y todo lo hace a gran velocidad”, concluyó Pastore.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS