Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-futi-benfica-vitoria

SAN PEDRO GARZA.- Rayados hizo una buena elección. Para la inauguración del nuevo estadio ubicado en el municipio de Guadalupe Nuevo León, la directiva regiomontana invitó al Sport Lisboa e Benfica para sostener un duelo amistoso ante los norteños, situación que llena de orgullo a Rui Vitória, técnico de las Águilas y a sus pupilos.
“Estamos muy agradecidos por esta invitación, para nosotros es un inmenso orgullo participar en esta inauguración, el Benfica es un club mundial y vamos a colaborar para que sea una gran fiesta esta inauguración”, expresó en conferencia de prensa el estratega lucitano, quien buscará a toda costa llevarse el título que estará en disputa, “Eusebio” una figura del cuadro portugués, quien jugó en 1975: “Los dos equipos representamos a Eusebio, un símbolo. Sabemos que es un juego amistoso, nos servirá para preparar el inicio de la Liga que está muy cerca y buscaremos ganar”, sentenció.
Vitória, conoce poco el futbol mexicano, pero aceptó que el nivel de es alto, por lo que su preparación será muy buena.
“Monterrey es un equipo de mucha tradición, juega muy bien al fútbol y tiene grandes jugadores, y su afición estará muy motivada por esta inauguración, será un partido muy difícil pero debemos hacer un bonito espectáculo”, sentenció, el timonel, quien además destacó el encuentro del pasado miércoles ante América: “América es un buen equipo, jugó muy bien y estos encuentros nos servirán de mucho”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí