Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-fabregas

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista español Francesc Fábregas advertió a todos los rivales del Chelsea, previo al inicio de la liga inglesa, que llegan con más unión y determinación que la campaña anterior.

“Tenemos más unión y estamos más determinados que la temporada pasada. Tenemos a Radamel Falcao y a Begovic, al igual que a jugadores jóvenes como Ryan Bertrand y Victor Moses. Tenemos un buen equipo”, expresó.

A pesar de que sus rivales directos por el título de liga, como el Manchester United, Arsenal y Manchester City invirtieron mucho en refuerzos, Fábregas no se intimida, ya que ve en los rostros de sus compañeros la misma ambición de triunfo.

“Este año el Manchester United se reforzó muy bien, aunque también están Arsenal y Manchester City. Es una liga muy exigente y debemos estar a la altura. Confío en nuestra calidad, puedo ver en mis compañeros las mismas ganar de ganar que el año pasado”, expresó.

El primer compromiso oficial de los “blues” será el domingo 2 de agosto cuando se midan con Arsenal por la Community Shield, donde se enfrenta el campeón de liga ante el vencedor de la Copa de Inglaterra.

“Queremos iniciar bien, porque si no lo haces bien, con este técnico (José Mourinho) no juegas”, puntualizó Fábregas (Notimex).