Fábregas advierte a los rivales de Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista español Francesc Fábregas advertió a todos los rivales del Chelsea, previo al inicio de la liga inglesa, que llegan con más unión y determinación que la campaña anterior.

“Tenemos más unión y estamos más determinados que la temporada pasada. Tenemos a Radamel Falcao y a Begovic, al igual que a jugadores jóvenes como Ryan Bertrand y Victor Moses. Tenemos un buen equipo”, expresó.

A pesar de que sus rivales directos por el título de liga, como el Manchester United, Arsenal y Manchester City invirtieron mucho en refuerzos, Fábregas no se intimida, ya que ve en los rostros de sus compañeros la misma ambición de triunfo.

“Este año el Manchester United se reforzó muy bien, aunque también están Arsenal y Manchester City. Es una liga muy exigente y debemos estar a la altura. Confío en nuestra calidad, puedo ver en mis compañeros las mismas ganar de ganar que el año pasado”, expresó.

El primer compromiso oficial de los “blues” será el domingo 2 de agosto cuando se midan con Arsenal por la Community Shield, donde se enfrenta el campeón de liga ante el vencedor de la Copa de Inglaterra.

“Queremos iniciar bien, porque si no lo haces bien, con este técnico (José Mourinho) no juegas”, puntualizó Fábregas (Notimex).

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS