Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 19:28

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

LONDRES, Inglaterra.- El francés Arsene Wenger, entrenador del club Arsenal de Inglaterra, confió que en esta temporada uno de los mejores jugadores sea el alemán Mesut Ozil, de quien espera por lo menos 10 anotaciones en la Premier League.

“Mentalmente es fuerte, eso es seguro, está mejor adaptado a la Premier League y se notó en la segunda parte del campeonato el año pasado, donde vimos su inteligencia. Quiero más goles de él, está en una posición donde puede meter por lo menos diez anotaciones”, expresó.

Indicó que una de las cosas que Wenger le pidió mejorar es en el aspecto de la definición, ya que en muchas ocasiones no aprovecha bien las oportunidades, pero esta temporada tiene todo para ser una de las estrellas de la liga inglesa.

“El hecho de que marcara la diferencia en muchas ocasiones me da la seguridad de que será uno de los mejores jugadores este año, aunque no aprovecha todas las oportunidades que tiene de marcar, pero sabe lo que espero de él, su cualidad más importante siempre será la inteligencia”, comentó.

Al estar totalmente adaptado a la ciudad de Londres, el técnico francés espera que Mesut Ozil inicie su gran campaña este domingo 2 de agosto ante Chelsea en el partido por la Community Shield (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí