Wenger augura un gran año para Ozil

LONDRES, Inglaterra.- El francés Arsene Wenger, entrenador del club Arsenal de Inglaterra, confió que en esta temporada uno de los mejores jugadores sea el alemán Mesut Ozil, de quien espera por lo menos 10 anotaciones en la Premier League.

“Mentalmente es fuerte, eso es seguro, está mejor adaptado a la Premier League y se notó en la segunda parte del campeonato el año pasado, donde vimos su inteligencia. Quiero más goles de él, está en una posición donde puede meter por lo menos diez anotaciones”, expresó.

Indicó que una de las cosas que Wenger le pidió mejorar es en el aspecto de la definición, ya que en muchas ocasiones no aprovecha bien las oportunidades, pero esta temporada tiene todo para ser una de las estrellas de la liga inglesa.

“El hecho de que marcara la diferencia en muchas ocasiones me da la seguridad de que será uno de los mejores jugadores este año, aunque no aprovecha todas las oportunidades que tiene de marcar, pero sabe lo que espero de él, su cualidad más importante siempre será la inteligencia”, comentó.

Al estar totalmente adaptado a la ciudad de Londres, el técnico francés espera que Mesut Ozil inicie su gran campaña este domingo 2 de agosto ante Chelsea en el partido por la Community Shield (Notimex).

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS