Van Gaal habría pedido la salida de David De Gea

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del club Manchester United de Inglaterra, el holandés Louis van Gaal, habría solicitado a la directiva del equipo la salida del arquero español David de Gea antes de iniciar la nueva temporada de la Premier League.

Según “The Mirror”, el estratega de los “red devils” decidió aceptar la oferta de 25 millones de libras del Real Madrid de la liga española a cambio del guardameta, ya que no es bueno mantener a un elemento que no esté feliz dentro del plantel.

El portero español tiene 12 meses de contrato restantes con el Manchester United, por lo que la próxima temporada podría fichar por cualquier equipo sin costo alguno, por lo que Van Gaal aceptará venderlo y con ese dinero buscar el fichaje del arquero Jasper Cillessen del Ajax de Holanda.

En caso de que no pudieran contratar a Cillessen, el encargado de defender el arco será el argentino Sergio Romero, quien llegó como agente libre al equipo.

No obstante, no es la única salida pendiente que tienen los “red devils”, ya que también se negocia la marcha del argentino Ángel Di María, quien ni siquiera se reportó a pretemporada y está en conversaciones con el París Saint-Germain (Notimex).

El Chelsea podrá fichar jugadores en enero

El TAS redujo este viernes la sanción al cuadro blue por infracciones en el fichaje de menores

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

Gabriel Jesus comanda la goleada del City

Con el triunfo sobre el Burnley se coloca a ocho puntos del líder Liverpool

Raúl Jiménez es el mejor del mes en la Premier League

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que dispu

NOTICIAS
<