Van Gaal habría pedido la salida de David De Gea

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del club Manchester United de Inglaterra, el holandés Louis van Gaal, habría solicitado a la directiva del equipo la salida del arquero español David de Gea antes de iniciar la nueva temporada de la Premier League.

Según “The Mirror”, el estratega de los “red devils” decidió aceptar la oferta de 25 millones de libras del Real Madrid de la liga española a cambio del guardameta, ya que no es bueno mantener a un elemento que no esté feliz dentro del plantel.

El portero español tiene 12 meses de contrato restantes con el Manchester United, por lo que la próxima temporada podría fichar por cualquier equipo sin costo alguno, por lo que Van Gaal aceptará venderlo y con ese dinero buscar el fichaje del arquero Jasper Cillessen del Ajax de Holanda.

En caso de que no pudieran contratar a Cillessen, el encargado de defender el arco será el argentino Sergio Romero, quien llegó como agente libre al equipo.

No obstante, no es la única salida pendiente que tienen los “red devils”, ya que también se negocia la marcha del argentino Ángel Di María, quien ni siquiera se reportó a pretemporada y está en conversaciones con el París Saint-Germain (Notimex).

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS