Miguel Ponce celebrará 150 partidos en Primera División

GUADALAJARA.- Si Jorge Enríquez podría numerar su partido número 100 con el Guadalajara en el choque contra Cruz Azul, Miguel Ponce lo rebasaría al llegar a la cifra 150 duelos en el máximo circuito.
Ponce, surgido de las fuerzas básicas tapatías, tuvo un breve paso por el Toluca, pero hoy, en su regreso al Chiverío podría llegar a dicha cifra frente a La Máquina, en juego de la fecha dos.
“Estoy contento porque desde que debuté he tenido la oportunidad de contar con muchos minutos de juego, he tenido regularidad y eso es bastante bueno, te motiva porque el trabajo que se viene haciendo te lo recompensan con estar en los partidos y eso te alienta a dar aún más, es una cifra muy buena, pero sabemos que lo importante es lo que hagamos dentro del campo y cómo lo realicemos”, afirmó.
‘Pocho’ agregó que debe de ser el principio de una racha triunfadora para el conjunto más mexicano y popular del país como local, pues refirió que la oncena comandada por José Manuel de la Torre requiere de sumar la mayor cantidad posible de unidades para tener un panorama mejor en cuanto al tema porcentual.
“Hay que hacer que el Omnilife sea una fortaleza, la gente siempre ha venido a apoyarnos y hay que corresponderles en la cancha, será un partido importante contra Cruz Azul, no será fácil, sólo pensamos en ganar porque necesitamos esos tres puntos para retomar esa confianza y así empezar a repuntar, hay que tratar de dar un buen partido para obtener el triunfo”, culminó.

-149 partidos de Liga en Primera División.
– 12 mil 364 minutos de acción en el Máximo Circuito.
– 113 duelos con Chivas, en 10 torneos en dos etapas.
– 36 cotejos con Toluca, en dos certámenes.

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS