Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

EL hecho de que Gustavo Matosas se encariñara o no con los colores azulcremas no tenía nada que ver en el encuentro. Incluso el charrúa fue claro, dijo no sentir nada al regresar a la que fue su casa, al contrario, solamente el deseo de salir con los tres puntos.
Incluso, aclaró que no escuchó la recepción de la gente, pese a que algunos le aplaudieron y otros lo abuchearon.
“No escuché nada, mantengo lo que dije, es un profundo agradecimiento”, dijo y prefirió dejar el tema a un lado “del pasado no voy a hablar, yo no soy de dedicar, la gente se va tranquila, la afición del Atlas siempre me ha apoyado, no es victoria mía, sino del equipo y es para los aficionados, nada más”.
Aceptó que por momentos su portería se salvó, aunque dejó en claro que ellos también tuvieron la oportunidad de ampliar el resultado. “Creo que la propuesta es esa, que corremos riesgos sí, pero si hacemos uno más que el rival no pasa nada. América tuvo para meter más, pero también nosotros, pudo ser un 5-5 cerrado”, dijo bromista.
En ese sentido, Matosas dejó en claro que no cambiará su forma de actuar, al contrario, apelará a siempre tener la ventaja pese a que le marquen en demasía.
“Siempre quedan cosas por trabajar, me mantengo en lo mismo, si vivimos con miedo no haremos goles, jugaré a lo mismo, sé que corrimos riesgos, pero tuvimos hoy tres goles y el rival uno. La idea es esa y siempre la voy a respetar”.
Por último alabó a sus jugadores, a quienes nombró máximos responsables de llevarse los tres puntos del Azteca. “Sin dud, los jugadores tuvieron jerarquía y pegamos de la mejor manera y en el mejor momento. Tuvimos mucha personalidad, supimos quedarnos con el triunfo, aprovechamos los momentos y mantuvimos la ventaja. Me voy feliz, dimos un buen partido, no arrancamos bien y era importante venir a ganar acá, sabe a una gran victoria”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí