Tras su regreso al Azteca, Matosas, sin sentimientos encontrados

EL hecho de que Gustavo Matosas se encariñara o no con los colores azulcremas no tenía nada que ver en el encuentro. Incluso el charrúa fue claro, dijo no sentir nada al regresar a la que fue su casa, al contrario, solamente el deseo de salir con los tres puntos.
Incluso, aclaró que no escuchó la recepción de la gente, pese a que algunos le aplaudieron y otros lo abuchearon.
“No escuché nada, mantengo lo que dije, es un profundo agradecimiento”, dijo y prefirió dejar el tema a un lado “del pasado no voy a hablar, yo no soy de dedicar, la gente se va tranquila, la afición del Atlas siempre me ha apoyado, no es victoria mía, sino del equipo y es para los aficionados, nada más”.
Aceptó que por momentos su portería se salvó, aunque dejó en claro que ellos también tuvieron la oportunidad de ampliar el resultado. “Creo que la propuesta es esa, que corremos riesgos sí, pero si hacemos uno más que el rival no pasa nada. América tuvo para meter más, pero también nosotros, pudo ser un 5-5 cerrado”, dijo bromista.
En ese sentido, Matosas dejó en claro que no cambiará su forma de actuar, al contrario, apelará a siempre tener la ventaja pese a que le marquen en demasía.
“Siempre quedan cosas por trabajar, me mantengo en lo mismo, si vivimos con miedo no haremos goles, jugaré a lo mismo, sé que corrimos riesgos, pero tuvimos hoy tres goles y el rival uno. La idea es esa y siempre la voy a respetar”.
Por último alabó a sus jugadores, a quienes nombró máximos responsables de llevarse los tres puntos del Azteca. “Sin dud, los jugadores tuvieron jerarquía y pegamos de la mejor manera y en el mejor momento. Tuvimos mucha personalidad, supimos quedarnos con el triunfo, aprovechamos los momentos y mantuvimos la ventaja. Me voy feliz, dimos un buen partido, no arrancamos bien y era importante venir a ganar acá, sabe a una gran victoria”. (Miguel Ángel Mújica)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS