Funes Mori advierte: Gignac sentirá el rigor en el Monumental

Ya lo dijo Marcelo Gallardo, técnico de River, ‘esta copa no se nos puede ir en casa’ y es por eso que su equipo saldrá con todo para ganar la final de la Copa Libertadores y coronarse, ante su público, en el certamen más importante de América a nivel clubes.

Es por eso que Ramiro Funes Mori, central millonario, que manifestó que Gignac, el centro delantero de Tigres, no tendrá ningún espacio y que sentirá todo el partido la dura marca de los defensores pamperos.

“Gignac es un jugador importante, desequilibrante, pero tenemos que hacerle sentir el rigor en nuestra cancha”, afirmó.

El argentino aseveró que la afición de River hará pesar el Monumental y, al cerrar en casa, los argentinos se convierten en favoritos para levantar el título: “Creo que es claro lo de hacer sentir el rigor, además quizás ellos sientan la presión de nuestra gente, porque en su estadio no pudieron lograr la ventaja y nosotros vamos a salir a ganar, a ser efectivos y atacar mucho más. La gente va a influir, hay mucha locura y ansiedad en el buen sentido y hay que saber aprovechar, será positivo para nosotros y ellos sentirán lo que es jugar en un Monumental que va a estar repleto”, añadió.

Nicolás Bertolo, nuevo refuerzo de River, ya lo dijo: “El miércoles haremos lo que sabemos hacer y saldremos a ganar, River tiene un equipo copero y el grupo siempre respondió en los momentos difíciles y hay que consagrarlo todo en la final, mientras tanto debemos estar tranquilos, trabajar con humildad y estar unidos para saber todo lo que se juega”, sentenció.

La final de la Copa Libertadores de América será el próximo miércoles en punto de las 19 horas, tiempo de México.

 

El Maracaná albergará la final de Libertadores en el 2020

La entidad añadió que la final de la Libertadores será el 21 de noviembre y la de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre del próximo año.

CONMEBOL suspende jornada de la Libertadores Femenil

Por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana

Gremio y Flamengo dejan todo para la vuelta

Empataron a un tanto en Porto Alegre en un duelo protagonizado por el VAR

River vivió una fiesta y tomó ventaja en la ida de la semifinal

Borré y Fernández cerraron una noche ideal de Libertadores para las gallinas

NOTICIAS
<