"Piojo" se mantiene al margen ante la polémica con Corona

MIGUEL Herrera se mantiene al margen, respecto del tema con José de Jesús Corona. El entrenador de la Selección Mexicana, fue muy claro con ESTO, respecto del tema. “No hablaré de esa situación. No tengo nada qué decir al respecto y menos entrar en polémica. Gracias y buenas noches.”

Cabe recordar que hace unos días, el técnico de la selección mexicana hizo pública una plática que tuvo con el arquero Jesús Corona durante la Copa del Mundo, esto después de que el técnico le comunicara la decisión de que Ochoa sería el portero titular.

En la plática, Herrera comentó que Corona se había molestado por su suplencia, por lo cual llegó a cuestionarle si su decisión era el resultado de ciertos intereses externos.

La transparencia del Piojo al hacer pública aquella conversación no sentó nada bien en el guardameta de Cruz Azul, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que hay cosas que deben quedar en el vestidor, pues, desde el punto de vista de Corona, no es “ético” ventilar pláticas personales.

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS