Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

MIGUEL Herrera se mantiene al margen, respecto del tema con José de Jesús Corona. El entrenador de la Selección Mexicana, fue muy claro con ESTO, respecto del tema. “No hablaré de esa situación. No tengo nada qué decir al respecto y menos entrar en polémica. Gracias y buenas noches.”

Cabe recordar que hace unos días, el técnico de la selección mexicana hizo pública una plática que tuvo con el arquero Jesús Corona durante la Copa del Mundo, esto después de que el técnico le comunicara la decisión de que Ochoa sería el portero titular.

En la plática, Herrera comentó que Corona se había molestado por su suplencia, por lo cual llegó a cuestionarle si su decisión era el resultado de ciertos intereses externos.

La transparencia del Piojo al hacer pública aquella conversación no sentó nada bien en el guardameta de Cruz Azul, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que hay cosas que deben quedar en el vestidor, pues, desde el punto de vista de Corona, no es “ético” ventilar pláticas personales.