"Piojo" se mantiene al margen ante la polémica con Corona

MIGUEL Herrera se mantiene al margen, respecto del tema con José de Jesús Corona. El entrenador de la Selección Mexicana, fue muy claro con ESTO, respecto del tema. “No hablaré de esa situación. No tengo nada qué decir al respecto y menos entrar en polémica. Gracias y buenas noches.”

Cabe recordar que hace unos días, el técnico de la selección mexicana hizo pública una plática que tuvo con el arquero Jesús Corona durante la Copa del Mundo, esto después de que el técnico le comunicara la decisión de que Ochoa sería el portero titular.

En la plática, Herrera comentó que Corona se había molestado por su suplencia, por lo cual llegó a cuestionarle si su decisión era el resultado de ciertos intereses externos.

La transparencia del Piojo al hacer pública aquella conversación no sentó nada bien en el guardameta de Cruz Azul, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que hay cosas que deben quedar en el vestidor, pues, desde el punto de vista de Corona, no es «ético» ventilar pláticas personales.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS