"Piojo" se mantiene al margen ante la polémica con Corona

MIGUEL Herrera se mantiene al margen, respecto del tema con José de Jesús Corona. El entrenador de la Selección Mexicana, fue muy claro con ESTO, respecto del tema. “No hablaré de esa situación. No tengo nada qué decir al respecto y menos entrar en polémica. Gracias y buenas noches.”

Cabe recordar que hace unos días, el técnico de la selección mexicana hizo pública una plática que tuvo con el arquero Jesús Corona durante la Copa del Mundo, esto después de que el técnico le comunicara la decisión de que Ochoa sería el portero titular.

En la plática, Herrera comentó que Corona se había molestado por su suplencia, por lo cual llegó a cuestionarle si su decisión era el resultado de ciertos intereses externos.

La transparencia del Piojo al hacer pública aquella conversación no sentó nada bien en el guardameta de Cruz Azul, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que hay cosas que deben quedar en el vestidor, pues, desde el punto de vista de Corona, no es «ético» ventilar pláticas personales.

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<