Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-mexico-pulido

EN Grecia, pero ahora como futbolista del Olympiacos, el delantero Alan Pulido disfruta su nueva etapa en el balompié helénico tras su paso por Levadiakos.
El jugador, que aún está a la espera de una resolución definitiva por la controversia legal existente con el Club Tigres, confía en que su nuevo equipo le sirva para llegar “al nivel que me llevó a estar en la Selección; regresar al Tri es mi deseo. Eso me motiva a trabajar más duro, a seguir luchando por jugar. Aquí puedo abrir una puerta para volver al equipo nacional”.
En entrevista concedida al canal oficial del club griego, el ariete tamaulipeco dejó de lado los problemas que tiene con los de la UANL y prefirió hablar de la relación con sus nuevos compañeros y de las metas que se trazó con esta casaca.
“Para mí era un sueño jugar en un club europeo muy grande como Olympiacos, que siempre pelea por el campeonato y esto fue un gran aliciente para venir aquí. También es un equipo que juega la Champions League, lo cual es el sueño de cualquier jugador”, confesó.
Asimismo, Pulido Izaguirre señaló que trabaja con la mente puesta en encontrar ritmo, adaptarse al grupo y demostrarle al timonel Marco Silva su capacidad de desempeñarse en cualquier posición del bloque ofensivo.
“Puedo moverme en otras posiciones, no tengo problema. Puedo jugar por ambos extremos como lo hice el año pasado en Levadiakos. Me siento cómodo en otros lugares. Lo más importante para mí es jugar. No importa qué posición me asigne el entrenador”, aseguró.
Desde el 10 de julio, el mexicano se incorporó a la pretemporada del vigente monarca de la Súper Liga de Grecia, el cual tiene cuatro amistosos pactados antes de emprender el camino rumbo a la defensa de su corona.
Este sábado venció al Feyenoord de Holanda 3-1, el martes se medirá al Sivasspor de Turquía, el domingo 9 chocará contra el Besiktas turco y el 12 enfrentará al seleccionado de Qatar.