Ambriz no tiene duda, América merecía más ante el Atlas

GENERAR en demasía, tener las chances frente al marco y salir con un revés no fue justo para Ignacio Ambriz. El técnico del América aclaró que su equipo hizo lo suficiente como para llevarse por lo menos el empate. El trabajo será claro durante la semana, la definición.
“No me gusta hablar de justicia, hicimos méritos suficientes como para llevárnosla victoria, duele siempre perder, a nadie le gusta, más en este equipo, se hacen de la mejor forma las cosas, realmente creo que nos faltó la contundencia”.
Nacho observó bien a su equipo, dejó claro que mejoraron respecto al debut ante Puebla, pues contar con los seleccionados, además de Darío Benedetto le da un nuevo rostro al ataque de las Águilas.
“Por ahí en la semana dije que estaba tranquilo, con la entrada de Paúl, Moy, de Darwin, de Darío tenemos otras características, lo único que puedo decir es que es el primer partido que iba a tener casi todo el equipo, lo único que aseguro es que saldremos adelante”, dijo y recalcó sentirse tranquilo. “Mejoramos mucho con lo que pasó en el debut, desde la portería, la defensa y Darío y Oribe adelante, yo creo que vamos bien, sé que los resultados no son los óptimos, pero creo que tenemos que comprometernos, pedir calma y salir de esto”.
Pidió que la gente entienda la realidad de los azulcremas, pues no han contado con toda su plantilla, es por eso que cuando la tengan darán de que hablar.
“Entiendo a la gente, soy cuestionado y todo, pero no me siento preocupado, la gente se va a dar cuenta de que estamos trabajando, lo he hecho con ganas, no tenemos ese tiempo pero cuando tenga todo se verá. No me desespero, al contrario los jugadores y yo somos seres humanos, en esa parte tenemos que ir poco a poco, ser conscientes de lo que está pasando, vamos poco a poco”.
De las fallas de Darío Benedetto, Ambriz lo arropó y le dio su apoyo, pues cree que cuando entre el primero todos llegarán. “Los delanteros son así, no nos queda más que apoyarlo, es una mala tarde, pero no para que se caiga, menos con la capacidad que tiene, esperemos que Darío tenga buenas formas”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

América fue cobijado a su llegada a Morelia

Águilas y Monarcas disputarán la ida de las semifinales este jueves

Valdez no lo duda, América es favorito sobre Morelia

De fábrica, América tiene la etiqueta de favorito. La realidad es esa.

Renato Ibarra, descartado ante Monarcas

El fichaje bomba, Nico Castillo, que truena esporádicamente, regresa.

Gio, ilusionado con la posibilidad del título

La ilusión de Gio tiene respaldo, él cree en la capacidad del plantel.

NOTICIAS
<