Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-atlante-garcia

ETERNO amigo y hasta descubridor del “Piojo”, José Antonio García tuvo palabras de aliento para Miguel Herrera, quien recientemente fue cesado de la dirección técnica del Tricolor y desde su punto de vista culpó a la FMF por haberlo dejado solo en las situaciones polémicas que derivaron en su salida.
El ex dueño del Atlante destacó en su cuenta de Twitter el trabajo que realizó Herrera durante los 21 meses que estuvo al frente del Tricolor.
“Hiciste un excelente trabajo, aunque faltaba todavía mucho por hacer”, comenzó el directivo en su breve carta, quien relató la forma de ser del “Piojo”.
“Es de reconocer que fue desafortunada tu reacción. Debo reconocer que siempre has sido un hombre apasionado de tu trabajo y en este caso te ganaron las emociones, pero nunca, estoy seguro, al grado de hacer daño físicamente a nadie”.
No obstante, dejó en claro que la Federación Mexicana de Futbol a veces no apoyó a su amigo.
“La Federación Mexicana de Futbol te dio su confianza en estos dos años y me queda claro que esta decisión no fue tomada por lo deportivo, aunque también a veces te dejaron solo”, escribió.
Asimismo, destacó que de los medios de comunicación “recibiste su apoyo, pero también su análisis y su crítica. El escucharlos siempre será un aprendizaje para ti”.
Por último, Toño García le agradeció al “Piojo” por la entrega que mostró en las canchas y le deseó un regreso al medio futbolístico.
“Es de comprender que te alejarás de todo por un tiempo. Abrirás un espacio para dedicarte a tu familia, retomar fuerzas y esperar que las cosas tomen su justa dimensión para volver al futbol, que sé es tu vida, y volverás con energía renovada a seguir cosechando logros desde una nueva trinchera”.