Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 20:53

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-sambueza

DOS reveses en lo que va de campeonato tienen al América, en este momento, como último de la general, aunque para Rubens Sambueza, volante de los azulcremas, la situación no es tan mala, pues a media semana tienen la oportunidad de salir de la mala racha ante Motagua de Honduras.
Rubens prefirió no hablar de las fallas de Darío Benedetto y se dijo concentrado para el duelo a media semana. “No tengo nada que hablar hacia mis compañeros, cada uno hace su mejor esfuerzo, pero cada uno tiene que hacer una autocrítica personal y saber qué ha dejado de hacer, en qué cosas hay que mejorar, hoy fue la contundencia la que faltó y el miércoles debemos salir a ganar en la Concachampions”.
Rescató lo hecho por sus compañeros, pues para él, el resultado fue confuso, pues Atlas no fue tan superior a ellos como lo muestra el resultado. “Creo que fue un buen partido, los dos equipos se entregaron, ellos fueron más contundentes que nosotros porque tuvimos opciones y no supimos concretar y después de la expulsión se abrieron mucho los espacios, así encontraron el tercer gol pero en lo personal faltó un poco más de contundencia, no se reflejó lo que pasó”.
Enfrentar al actual súper líder no preocupa a Rubens, ya que sabe que tienen con qué para levantarse, primero ante los hondureños y después frente a los Tuzos del Pachuca.
“Somos jugadores de experiencia y cada uno sabe la situación que está viviendo el equipo de no poder ganar en los dos partidos y habrá que mejorar en la semana para llegar bien el miércoles y el sábado a Pachuca, no hay más que seguir trabajando, hay que tener personalidad para salir adelante”, remató. (Miguel Ángel Mújica)