Howard estará disponible para el Dream Team de Río 2016

HOUSTON, Estados Unidos.- Dwight Howard, centro de los Rockets, anunció que se presentará a las prácticas de la selección de Estados Unidos para hacer saber que se encuentra disponible e intentar ser parte del equipo que irá a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Howard es el último jugador que ha confirmado su asistencia a los entrenamientos de la selección estadounidense, que se llevarán a cabo del 11 al 14 de agosto en Las Vegas (Nevada).
Howard se unirá a su compañero de equipo James Harden, y a Chris Paul, de los Clippers.
También tienen considerado asistir a los entrenamientos Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Michael Carter-Williams, Mike Conley, DeMarcus Cousins y Stephen Curry.
A ellos se unirán DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Blake Griffin, James Harden, Tobias Harris, Gordon Hayward y Kyrie Irving.
Estarán también en las prácticas Kawhi Leonard, Kevin Love, Víctor Oladipo, Chandler Parsons, Paul Mason Plumlee, Klay Thompson y Russell Westbrook.
La asistencia a los entrenamientos es obligatoria para ser considerado para integrar el equipo, de acuerdo a lo que ha dicho el seleccionador, Jerry Colangelo.
LeBron James no ha informado si irá a las prácticas, pero de acuerdo a Colangelo, “tiene intenciones de formar parte de la selección”.
El jugador estelar de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, continúa indeciso sobre si asiste a los entrenamientos de la selección de baloncesto de Estados Unidos. EFE

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS