Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-basquet-dwight-howard

HOUSTON, Estados Unidos.- Dwight Howard, centro de los Rockets, anunció que se presentará a las prácticas de la selección de Estados Unidos para hacer saber que se encuentra disponible e intentar ser parte del equipo que irá a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Howard es el último jugador que ha confirmado su asistencia a los entrenamientos de la selección estadounidense, que se llevarán a cabo del 11 al 14 de agosto en Las Vegas (Nevada).
Howard se unirá a su compañero de equipo James Harden, y a Chris Paul, de los Clippers.
También tienen considerado asistir a los entrenamientos Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Michael Carter-Williams, Mike Conley, DeMarcus Cousins y Stephen Curry.
A ellos se unirán DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Blake Griffin, James Harden, Tobias Harris, Gordon Hayward y Kyrie Irving.
Estarán también en las prácticas Kawhi Leonard, Kevin Love, Víctor Oladipo, Chandler Parsons, Paul Mason Plumlee, Klay Thompson y Russell Westbrook.
La asistencia a los entrenamientos es obligatoria para ser considerado para integrar el equipo, de acuerdo a lo que ha dicho el seleccionador, Jerry Colangelo.
LeBron James no ha informado si irá a las prácticas, pero de acuerdo a Colangelo, “tiene intenciones de formar parte de la selección”.
El jugador estelar de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, continúa indeciso sobre si asiste a los entrenamientos de la selección de baloncesto de Estados Unidos. EFE