Howard estará disponible para el Dream Team de Río 2016

HOUSTON, Estados Unidos.- Dwight Howard, centro de los Rockets, anunció que se presentará a las prácticas de la selección de Estados Unidos para hacer saber que se encuentra disponible e intentar ser parte del equipo que irá a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Howard es el último jugador que ha confirmado su asistencia a los entrenamientos de la selección estadounidense, que se llevarán a cabo del 11 al 14 de agosto en Las Vegas (Nevada).
Howard se unirá a su compañero de equipo James Harden, y a Chris Paul, de los Clippers.
También tienen considerado asistir a los entrenamientos Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Michael Carter-Williams, Mike Conley, DeMarcus Cousins y Stephen Curry.
A ellos se unirán DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Blake Griffin, James Harden, Tobias Harris, Gordon Hayward y Kyrie Irving.
Estarán también en las prácticas Kawhi Leonard, Kevin Love, Víctor Oladipo, Chandler Parsons, Paul Mason Plumlee, Klay Thompson y Russell Westbrook.
La asistencia a los entrenamientos es obligatoria para ser considerado para integrar el equipo, de acuerdo a lo que ha dicho el seleccionador, Jerry Colangelo.
LeBron James no ha informado si irá a las prácticas, pero de acuerdo a Colangelo, «tiene intenciones de formar parte de la selección».
El jugador estelar de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, continúa indeciso sobre si asiste a los entrenamientos de la selección de baloncesto de Estados Unidos. EFE

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS