Pese a su doblete, Arizala no se siente el héroe del Atlas

EL que sus goles hayan significado los primeros tres puntos del Atlas en el campeonato no hace que Franco Arizala se vuele, al contrario, el colombiano dejó en claro que no es la figura y que en los Zorros, todos son importantes.
“No podemos decir que yo fui el mejor, anda de eso, marque hoy y mañana le tocará marcar a otros, este es un equipo, es lo importante de nosotros, el buen grupo que hay y las ganas de trascender”.
El atacante dejó en claro que la mejor forma para levantarse del revés en su debut era ganar en el Azteca, pues así darían un golpe de autoridad para volver con confianza a Guadalajara.
“El debut no fue lo mejor, perdimos con un equipo canchero, pero hoy creo que los cancheros fuimos nosotros, soportamos el primer tiempo, nos fuimos arriba y nada, era lo mejor ganar aquí, queremos más ahora”.
Con hambre de todo, aclaró que aún no piensan en la tercera jornada, pues quieren rapar a los Leones Negros en la Copa MX.
“No tenemos compromisos de Copa, no podemos volarnos, acá nos exigen pensar en todas las competencia, vamos en casa ante un rival que conocemos y que queremos vencer”, remató. (Miguel Ángel Mújica)

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS