Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arizala

EL que sus goles hayan significado los primeros tres puntos del Atlas en el campeonato no hace que Franco Arizala se vuele, al contrario, el colombiano dejó en claro que no es la figura y que en los Zorros, todos son importantes.
“No podemos decir que yo fui el mejor, anda de eso, marque hoy y mañana le tocará marcar a otros, este es un equipo, es lo importante de nosotros, el buen grupo que hay y las ganas de trascender”.
El atacante dejó en claro que la mejor forma para levantarse del revés en su debut era ganar en el Azteca, pues así darían un golpe de autoridad para volver con confianza a Guadalajara.
“El debut no fue lo mejor, perdimos con un equipo canchero, pero hoy creo que los cancheros fuimos nosotros, soportamos el primer tiempo, nos fuimos arriba y nada, era lo mejor ganar aquí, queremos más ahora”.
Con hambre de todo, aclaró que aún no piensan en la tercera jornada, pues quieren rapar a los Leones Negros en la Copa MX.
“No tenemos compromisos de Copa, no podemos volarnos, acá nos exigen pensar en todas las competencia, vamos en casa ante un rival que conocemos y que queremos vencer”, remató. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí