"Nos llevamos la victoria de un campo muy complicado": Kannemann

LLEVARSE una victoria del Azteca hace que Atlas regrese a Guadalajara con el mejor de los ánimos, así lo aclaró el central Walter Kannemann, quien aclaró que el resultado fue justo, pese a las múltiples fallas de las Águilas.
“No, el regreso es dulce, no amargo, hay que ser claros, no perdimos, nos llevamos la victoria de un estadio muy difícil, con un equipo muy complicado, que ellos hayan hecho o no los goles no es cosa nuestra”.
El “Vikingo” se molestó tras ser cuestionado sobre lo mucho que les costó detener al América, pero rescató que el futbol no se trata de que te hagan goles, sino de hacerlo.
“Creo que se confunden mucho acá, el juego es de meter goles, no de a ver que hace menos, acá el profesor nos dice que nos entreguemos, que demos mucho y que ganemos haciendo goles, eso es lo que tratamos”.
Por último, se dijo cómodo pese a las múltiples llegadas azulcremas, ya que así es su trabajo y se dijo bendecido por tenerlo.
“Sí el futbol no tuviera llegada del rival nosotros no tendríamos trabajo, esto es así, repito, mientras tengamos un gol más que el contrario todo será bueno para nosotros”. (Miguel Ángel Mújica)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS