"Nos llevamos la victoria de un campo muy complicado": Kannemann

LLEVARSE una victoria del Azteca hace que Atlas regrese a Guadalajara con el mejor de los ánimos, así lo aclaró el central Walter Kannemann, quien aclaró que el resultado fue justo, pese a las múltiples fallas de las Águilas.
“No, el regreso es dulce, no amargo, hay que ser claros, no perdimos, nos llevamos la victoria de un estadio muy difícil, con un equipo muy complicado, que ellos hayan hecho o no los goles no es cosa nuestra”.
El “Vikingo” se molestó tras ser cuestionado sobre lo mucho que les costó detener al América, pero rescató que el futbol no se trata de que te hagan goles, sino de hacerlo.
“Creo que se confunden mucho acá, el juego es de meter goles, no de a ver que hace menos, acá el profesor nos dice que nos entreguemos, que demos mucho y que ganemos haciendo goles, eso es lo que tratamos”.
Por último, se dijo cómodo pese a las múltiples llegadas azulcremas, ya que así es su trabajo y se dijo bendecido por tenerlo.
“Sí el futbol no tuviera llegada del rival nosotros no tendríamos trabajo, esto es así, repito, mientras tengamos un gol más que el contrario todo será bueno para nosotros”. (Miguel Ángel Mújica)

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

NOTICIAS
<