Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-nado-sincronizado-medallas

KAZAN, (agencia).- Rusia cerró la natación sincronizada de los XVI Campeonatos del Mundo con el triunfo del combo, en el que se impuso por delante de China, que fue plata, y Japón, bronce, de vuelta al podio ocho años después.
Rusia provocó una explosión de alegría con su actuación. Acostumbradas a estar en lo más alto del podio, las nadadoras rusas tuvieron que rozar la perfección para volver a conquistar el oro con un ejercicio que logró una puntuación de 98,3000 (29,5 en ejecución, 39,2 en impresión artística y 29,6 de dificultad).
La plata fue para China con una puntuación de 96.2000 y las japonesas no pudieron contener las lágrimas de emoción nada más salir de la piscina por el bronce logrado con 93,8, apenas cuatro décimas por encima de Ucrania, en un éxito que no saboreaba desde 2007, en Melbourne (Australia).
CLAVADOS
La china Shi Tingmao se proclamó campeona del mundo en 3 metros en Kazan (Rusia) dando a su país el octavo título consecutivo en esta prueba.
Shi totalizó 383,55 puntos para superar a su compatriota y cuádruple medalla de oro He Zi (377,45) El bronce fue para la italiana Tania Cagnotto (356,15).

MATRIMONIO

El italiano Simone Ruffini y la brasileña Anna Marcela Cunha se han llevado el oro en la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas disputada en las aguas del río Kazanka, mientras que la española Margarita Domínguez ha finalizado en sexta posición.
En la prueba masculina, los italianos completaron una gran carrera. Ganó Ruffini en 4h.53:10 y su compatriota Matteo Furlan fue bronce. Entre ambos se clasificó el norteamericano Alex Meyer, quien llegó a solo cinco segundos de Ruffini .
La anécdota de la prueba se vivió en el podio. Ruffini pidió matrimonio a su prometida después de recibir la medalla de oro y escuchar el himno de su país.
Simone enseñó un papel con la inscripción: “Aurora, me quiero casar contigo”. En los videomarcadores inmediatamente se mostraron imágenes de la chica, que emocionada se tapaba la cara con sus manos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí