Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 0:45

┃ ESTO

nota-box-marisil

GAMALIEL “Plátano” Díaz, peleador michoacano avecindado en el DF, perdió por veredicto unánime la pelea que sostuvo este sábado en el estadio municipal Vincenzo Cetorelli de Roma, Italia, contra el peleador local italiano Emiliano Marsili, quien se mantuvo invicto y obtuvo el cinturón de planta de peso ligero del WBC que estaba vacante.
Marsili de 38 años, se llevó votos de 115-111, 116-111 y 117-110. La diferencia en las puntuaciones se hizo mayor porque al mexicano le descontaron dos unidades -en los asaltos 7 y 8, “por uso ilegal de la cabeza y un cabezazo accidental”.
El invicto italiano (32-0-1, 14 KOs) supo capotear en los capítulos finales a una fuerte ofensiva por parte del azteca, quien se lanzó en busca del nocaut.
Con lo anterior, Marsili se colocó en posición de que su promotor, Salvatore Cherchi, le consiga una oportunidad por la faja absoluta.
Díaz sufrió su tropiezo número 13 como profesional, a cambio de 38 victorias, 17 por la vía corta, y tres empates. Para Díaz fue su segundo revés del presente año, ya que en su salida anterior fue vencido por el ruso Petr Petrov.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí