Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 23:24

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-ligamx-bonilla

GUADALUPE.- Gran estrenón…
Ayer el nuevo presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla tomó posesión como dirigente, y en su primer día de trabajo estuvo presente en la inauguración del nuevo estadio de Rayados de Monterrey, BBVA Bancomer.
Al término de la inauguración, el licenciado Bonilla habló en exclusiva con el Diario de los Deportistas, ESTO, sobre su nuevo cargo y se dijo afortunado por ser partícipe en este evento.
“Soy muy afortunado de poder estar aquí, soy afortunado de ver el esfuerzo que dio esta obra que no solo es para el futbol, también para la gente y estoy agradecido por permitirme estar aquí”, expresó el nuevo dirigente, quien además espera que en el futbol mexicano se realicen más este tipo de obras, con el fin de brindarle mayor espectáculo a los aficionados: “Es una nueva era en el futbol mexicano, se hacen grandes inversiones, no es fácil tener estadios como Chivas y Santos; Puebla hace el esfuerzo, todo va encaminado a darle un mejor espacio de entretenimiento a los aficionados, donde no solo vengan a ver un partido, sino también tengan un lugar agradable. Los inversionista s están conocidos en dar grandes espacios a los aficionados”, puntualizó.
Gracias a este tipo de obras, la ilusión de poder albergar nuevamente un Mundial crece, expresó, Bonilla: “La ilusión de un Mundial la tenemos todos los mexicanos y nunca dejaremos de pensar y si se da México levantará la mano, porque contamos con todo para poder ser sede nuevamente.

¡CAMPEONES!
El próximo miércoles, Tigres buscará levantar el título de la Copa Libertadores ante River Plate en la cancha del Monumental, un escenario difícil para los nicolaitas, pero el nuevo titular de la Liga MX confía plenamente en los felinos para ser campeones.
“Es una señal de que se hacen bien las cosas en el futbol mexicano. Tengo al certeza que se va a ganar. Tigres es una gran institución, tiene grandes directivos, un gran cuerpo técnico, jugadores de primer nivel y tiene en las manos darle una gran satisfacción a sus seguidores y a México”, indicó, no sin antes asegurar que ganar la Copa será un: “mensaje al mundo que México tiene un gran nivel”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí