El "Tuca" asegura que a Tigres no le temblarán las "piernitas" en el Monumental

MORELIA.- El revés en Morelia le dolió al “Tuca”, iniciar el torneo con dos descalabros consecutivos no es fácil de digerir, sin embargo el par de derrotas están justificadas, Tigres en este momento está enfocado en la final de la Copa Libertadores, Ricardo va en busca del título continental: “Fue un juego parejo, una distracción nos costó el partido, Morelia aprovechó las circunstancias de poner nosotros a un equipo distinto, los otros jugadores se quedaron para preparar la final del miércoles”, indicó el técnico regiomontano.
Ferretti no habló de justicia: “Es difícil hablar de eso en el futbol, Tigres perdió, Morelia ganó, esa es mi conclusión”, dijo.
El “Tuca” cambió el chip de inmediato: “Podemos lograr el campeonato de la Libertadores, ya queremos disputar el partido, es complicado pero no imposible, la moneda está en el aire, este grupo puede pararse en cualquier cancha, no se nos van a doblar las piernitas”, advirtió Ferreti.
El técnico felino evitó hablar mal de Monarcas por no cambiar el día del juego: “Nadie te va a dar ventajas, sabíamos que Morelia no lo iba a cambiar, nunca he visto que alguien te regale algo, ellos están en problemas de porcentaje”, explicó.

LISTOS
Ricardo reveló que dos de sus delanteros estelares no tendrán problemas para jugar frente a River Plate: “Andre (Pierre Gignac) y (Joffre) Guerrón se quedaron en Monterrey, confío en los doctores, ya estuvieron entrenando, no tendrán problemas para jugar, si faltan ellos siempre existe alguien que los puede sustituir, no es algo que me preocupa, lo único que lamentamos es la lesión de (Hugo) Ayala”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<