El "Tuca" asegura que a Tigres no le temblarán las "piernitas" en el Monumental

MORELIA.- El revés en Morelia le dolió al “Tuca”, iniciar el torneo con dos descalabros consecutivos no es fácil de digerir, sin embargo el par de derrotas están justificadas, Tigres en este momento está enfocado en la final de la Copa Libertadores, Ricardo va en busca del título continental: “Fue un juego parejo, una distracción nos costó el partido, Morelia aprovechó las circunstancias de poner nosotros a un equipo distinto, los otros jugadores se quedaron para preparar la final del miércoles”, indicó el técnico regiomontano.
Ferretti no habló de justicia: “Es difícil hablar de eso en el futbol, Tigres perdió, Morelia ganó, esa es mi conclusión”, dijo.
El “Tuca” cambió el chip de inmediato: “Podemos lograr el campeonato de la Libertadores, ya queremos disputar el partido, es complicado pero no imposible, la moneda está en el aire, este grupo puede pararse en cualquier cancha, no se nos van a doblar las piernitas”, advirtió Ferreti.
El técnico felino evitó hablar mal de Monarcas por no cambiar el día del juego: “Nadie te va a dar ventajas, sabíamos que Morelia no lo iba a cambiar, nunca he visto que alguien te regale algo, ellos están en problemas de porcentaje”, explicó.

LISTOS
Ricardo reveló que dos de sus delanteros estelares no tendrán problemas para jugar frente a River Plate: “Andre (Pierre Gignac) y (Joffre) Guerrón se quedaron en Monterrey, confío en los doctores, ya estuvieron entrenando, no tendrán problemas para jugar, si faltan ellos siempre existe alguien que los puede sustituir, no es algo que me preocupa, lo único que lamentamos es la lesión de (Hugo) Ayala”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS