Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Olvidándose de la rivalidad por un instante, el “Profe” Meza deseó suerte a Tigres en su intento de lograr adjudicarse la Copa Libertadores, el equipo mexicano puede dar la campanada: “Claro que les veo posibilidades, hay esperanza, el juego de ida quedó cero a cero, fue lo mejor, River Plate es un equipo complicado pero Tigres también tiene un plantel muy redondo, tengo fe de que lo logren, la tercera es la vencida”, aclamó Enrique.
Sobre el juego, Meza enalteció ligar un triunfo más: “Lo primero que me deja el partido son tres puntos muy importantes para nuestro objetivo, el ánimo del equipo es diferente, se ganó a pesar de todo”, dijo el técnico purépecha.
A pesar de que los visitantes jugaron con un cuadro alterno, vencerlos no fue fácil: “Tigres se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que sabe manejar los juegos, no nos generaron tantas oportunidades de gol, los controlamos con cierta facilidad, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más llegada, la victoria fue importante” cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí