Enrique Meza le deseó suerte a Tigres en la vuelta ante River

MORELIA.- Olvidándose de la rivalidad por un instante, el “Profe” Meza deseó suerte a Tigres en su intento de lograr adjudicarse la Copa Libertadores, el equipo mexicano puede dar la campanada: “Claro que les veo posibilidades, hay esperanza, el juego de ida quedó cero a cero, fue lo mejor, River Plate es un equipo complicado pero Tigres también tiene un plantel muy redondo, tengo fe de que lo logren, la tercera es la vencida”, aclamó Enrique.
Sobre el juego, Meza enalteció ligar un triunfo más: “Lo primero que me deja el partido son tres puntos muy importantes para nuestro objetivo, el ánimo del equipo es diferente, se ganó a pesar de todo”, dijo el técnico purépecha.
A pesar de que los visitantes jugaron con un cuadro alterno, vencerlos no fue fácil: “Tigres se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que sabe manejar los juegos, no nos generaron tantas oportunidades de gol, los controlamos con cierta facilidad, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más llegada, la victoria fue importante” cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS