Enrique Meza le deseó suerte a Tigres en la vuelta ante River

MORELIA.- Olvidándose de la rivalidad por un instante, el “Profe” Meza deseó suerte a Tigres en su intento de lograr adjudicarse la Copa Libertadores, el equipo mexicano puede dar la campanada: “Claro que les veo posibilidades, hay esperanza, el juego de ida quedó cero a cero, fue lo mejor, River Plate es un equipo complicado pero Tigres también tiene un plantel muy redondo, tengo fe de que lo logren, la tercera es la vencida”, aclamó Enrique.
Sobre el juego, Meza enalteció ligar un triunfo más: “Lo primero que me deja el partido son tres puntos muy importantes para nuestro objetivo, el ánimo del equipo es diferente, se ganó a pesar de todo”, dijo el técnico purépecha.
A pesar de que los visitantes jugaron con un cuadro alterno, vencerlos no fue fácil: “Tigres se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que sabe manejar los juegos, no nos generaron tantas oportunidades de gol, los controlamos con cierta facilidad, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más llegada, la victoria fue importante” cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS