Tras la inauguración del nuevo estadio de Rayados, Rodríguez, sin envidias

GUADALUPE.- Entre las personalidades que se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración y el recorrido del Presidente de la República Mexicana, al nuevo estadio BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey estuvo el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, archirrival de Monterrey, quien aseguró que no existe envidia alguna por la nueva casa de los norteños.
“No existe envidia alguna, eso es un sentimiento que corroe el alma, al contrario nos llena de felicidad que se realicen este tipo de obras. Somos 18 equipos en la Liga MX y existe un apoyo muy grande entre todos. Conozco casi todos los estadios de América y creo que este es el mejor”, expresó el dirigente felino, quien además dejó en claro que en los próximos meses el mítico estadio Azteca sufrirá una remodelación: “Todos los estadios tratamos de tener las mejores instalaciones para nuestro público y por noviembre el Azteca estará en remodelaciones”, argumentó.

LIBERTADORES
La ilusión está intacta.
A tres días del partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, se mostró confiado en poder coronarse en el torneo de clubes más importante de América.
“Me veo levantando la Copa. Yo no escucho lo que se dice en Argentina, yo veo como la gente está ilusionada, el hambre de los jugadores, que quieren hacer historia y dejar huella acá. Este el mejor momento para hacer algo histórico para el fútbol mexicano, para la ciudad”, expresó el dirigente felino en la inauguración del estadio BBVA Bancomer, no sin antes asegurar que tienen la calidad para obtener el título.
“Tenemos con qué y de sobra. El equipo tiene jugadores con experiencias con lo que se requiere para plantarse en el Monumental para hacer su fútbol y ganar”, puntualizó.
Asimismo, Rodríguez aseguró que no les asusta la casa del River Plate, al contrario los motiva poder ganar allá ante un histórico.
“Ya fuimos al Monumental, sabemos lo que se siente jugar ahí, fuimos y empatamos, no asusta, nos motiva jugar contra un histórico como lo es River y soñar con ganar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos:Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<