Efraín Cortés sancionado con seis partidos

LA Comisión Disciplinaria hizo oficial la sanción de seis juegos para el colombiano Efraín Cortés por escupir a Darío Benedetto durante el partido Xolos-Puebla, correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, información que ESTO publicó en su edición de ayer.

Dicho organismo no especifica la multa económica a la que Cortés se hace acreedor, como lo establece el Reglamento, que es de 450 días de salario mínimo. “Destaca la sanción de seis encuentros para Efraín Cortés, de los Camoteros de Puebla, por escupir a un adversario”, anunció el organismo en comunicado de prensa, después de que los miembros sesionaron ayer por la tarde. No se anunció si Puebla se inconformará por los supuestos insultos de Benedetto a Cortés antes de la acción, que ahora tendrá al defensor congelado hasta la jornada ocho, con lo que se perderá duelos tan importantes como contra América y Cruz Azul.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS