Xenia Tchoumitcheva, velocidad pura

POR GRACIÁN DE HERRERA

AHORA que está próximo el Gran Premio de México de Fórmula Uno, la vida amorosa de los pilotos tiene el encanto del glamour, de las mujeres bellas y espectaculares, así como de un encanto angelical. Fue el caso de la modelo y empresaria suiza Xenia Tchoumitcheva y el piloto español Fernando Alonso, de quienes dicen “tuvieron un flechazo y una corta pero intensa relación”.

Por ese tiempo, Fernando estuvo en México para hablar del regreso de México a la Fórmula Uno, promocionar el banco que lo patrocina y la presencia de Ferrari en México, marca icónica llena de nostalgia en nuestro país a través de la Carrera Panamericana y la contratación de Ricardo Rodríguez, el piloto que no pudo demostrar toda su calidad tras morir en la extinta vuelta peraltada del autódromo capitalino.

Fernando Alonso ama la privacidad y Xenia es una de las modelos más activas en las redes sociales, todo se sabe en cuanto a su vida, sus viajes y romances que incomodaron al piloto ganador de dos títulos mundiales: “No comprendió que lo que más valora el piloto español es la privacidad e intimidad por encima de todo”, cita la revista Vanity Fair sobre algunas fotografías que anunciaban su relación.

Nacida en Lugano en 1989, Xenia ha sido modelo desde los 12 años y en el 2006 concursó Miss Suiza, donde quedó en el segundo lugar y causó tal revuelo que la organización le ofreció un contrato con las mismas condiciones de la ganadora Christa Rigozzi. Como licenciada en economía trabaja para Merrill Lynch, Duet Group y JP Morgan Chase. Además de desenvolverse en el mundo de la moda, a sus 23 años.

Nunca la encontramos en un sitio fijo, aunque a veces visita a su mamá en Lugano, la podemos ver en cualquier parte del mundo, ya sea modelando o disfrutando de una paradisiaca playa en un yate o exclusiva playa. Le encantan los batidos de fruta y las ensaladas en diferentes presentaciones. Es una mujer delgada, bien formada y de ojos azules que hacen pensar en un viaje sideral.

La suiza de ascendencia ucraniana  “señala la afamada revista” es una mujer moderna, así que prefiere a alguien con una mentalidad cosmopolita e internacional y mejor si no pertenece al mundo del espectáculo, que sea encantador y la haga reír.

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS