Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 13:50

┃ María Vega

nota-autos-esteban

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LA avenida más emblemática de la ciudad de México fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo el Scudería Ferrari Street Demo en el que participaron los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, ambos pilotos del equipo que tiene su sede en Maranello, Italia, que escuchó retumbar el rugir de los motores de la Fórmula Uno.

El lugar lució sus mejores galas para recibir a más de 50 mil personas que se congregaron para vitorear en cada turno que realizaron los pilotos en esta exhibición y que a todo pulmón esbozaban el grito de ¡Esteban, Esteban! cuando salió a recorrer la avenida desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de La Palma, pasando por el histórico Ángel de la Independencia en su Ferrari F60 con planta de poder V8.

El estruendoso ruido del motor del monoplaza se escuchaba retumbar por todo el lugar colmado de amantes del deporte motor y disfrutaron de esta fiesta que fue un hecho único en la ciudad capital.

La gente tuvo la oportunidad de observar cómo el equipo de Ferrari realizaba un cambio de neumáticos, el cual hacían en menos de cuatro segundo para que el piloto de Ferrari pudiera continuar con su demostración, algo que muy pocas veces podrán vivir tan de cerca.

Mientras tanto, Ricardo Pérez de Lara, Campeón Mundial Am de Ferrari Challenge 2014, rodó con su Ferrari 458 Challenge, luciendo orgulloso la bandera de México y convirtiéndose en un verdadero showman, pues la euforia lo llevó a bajarse en varias ocasiones de su auto saludando al público, lanzando souvenirs.

Ricardo también levanto el ánimo del público cuando realizó en La Palma y la Fuente de la Diana unas “donas” de la victoria y recorrió el circuito hasta en tres ocasiones.

La fiesta que se vivió en Paseo de la Reforma fue increíble y dejó satisfecha a toda la fanaticada de la Fórmula Uno que asistió a disfrutar este evento.

Con este evento la Fórmula Uno da un paso más rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México, que se llevará a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la pista del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí