Falcao no se siente presionado por hacer goles

Londres.-El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García, aseguró hoy después de la derrota 1-0 ante el Arsenal en la Community Shield, que se sintió “bien”, que está “tranquilo” y que no tiene “presión por marcar”.

“Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada”, dijo Falcao García en la zona mixta del estadio londinense de Wmbley.

El internacional colombiano, de 29 años, cedido en el Chelsea procedente del AS Mónaco, debutó hoy de forma oficial con la camiseta ‘blue’ en el minuto 46, cuando saltó al terreno de juego en sustitución del francés Loic Remy.

“El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar”, señaló.

“No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará”, dijo ‘El Tigre’.

“Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá”, subrayó.

Falcao García llegó al Chelsea en calidad de cedido después de un decepcionante curso en el Manchester United, en el que solo anotó cuatro goles, y ha asegurado que en el club del suroeste de Londres espera “pelear por todos los títulos”.

“Tenemos las máxima expectativas. Este club está acostumbrado a pelear por todos los títulos. Queremos prepararnos y estar fuertes como equipo para pelear por la Premier League, la Champions y la FA Cup”, afirmó el colombiano. EFE

 

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS