Tras el buen arranque, Cardozo sueña con el doblete

TOLUCA.- Para José Saturnino Cardozo el iniciar con triunfo tanto la Copa MX, como la Liga, lo hace ilusionarse con que un posible doblete caiga en las vitrinas escarlatas.
El técnico de Toluca destacó que en tierras mexiquenses la obligación es pelear por todo, así que buscarán continuar con su buen paso, a media semana cuando visiten al Necaxa.
“Habíamos hablado de que vamos a enfrentar con seriedad ambos torneos, sirve mucho la Copa y es importante, tenemos plantel como para buscar, esto recién empieza, mejorar partido a partido, tratar de mejorar y corregir”.
Se dijo contento por el encuentro ante los Pumas, pues mostraron la capacidad que puede tener su plantel, aunque espera aún mejoría, pues cuando sus volantes y delanteros se conecten, darán mucho de que hablar.
“Fue un buen juego, el segundo tiempo se vio un Toluca poco espectacular porque no metimos el tercero, de ahí nos hubiéramos agrandado un poco más, tampoco era quedarnos abiertos, es el manejo, lo bueno es que estamos ahí, generamos y llegamos, cuando se afinen Triverio, Cueva, Uribe, Botti y Carlitos seremos muy buenos”.
Por último, afirmó que su mentalidad es de atacar a los rivales, sin importar que les hagan goles, incluso recalcó que lo que más le interesa es ganar, sea el marcador que sea.
“Lo bueno es que la propuesta es ofensiva, así le gusta a nuestra afición, siempre se exige a un equipo grande que gane y juegue bien, lo que tenemos que buscar es un equilibrio, para cerrar los partidos, lo importante es ganar, nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS