"Memo" Vázquez reconoce no haber acertado en el parado táctico ante Toluca

TOLUCA.- Ponerle el pecho a las balas fue lo que Guillermo Vázquez hizo tras el revés de Pumas a manos del Toluca.
El técnico de Universidad aceptó su culpa en el planteamiento y las situaciones negativas que envolvieron la visita al Averno. Sin muchas palabras, se dijo haber aprendido de la caída, pues trabajará para mostrar un rostro diferente la próxima jornada.

“Puede que influya algo, lo que pretendí no se logró, soy responsable de eso, el equipo se vio más agresivo, con más llegada, me hago responsable del parado, así es esto. Cuando se pierde en general son distracciones, el primer gol nos faltó decisión, una distracción fue el segundo, habrá que corregir, tenemos que enfrentar con lo mejor para ir a Puebla”.

Sin quitar el dedo del renglón, Memo apeló al complemento que hicieron, pues para él, estuvieron más cerca de empatarlo que de caer por un marcador más holgado.

“Sí, la verdad es que el primer tiempo dimos mucha ventaja, el equipo no funcionó, la actitud de ellos nos superó, el equipo entró decidido, mejoramos, peleamos, nos faltó poco para empatar, pero bueno, el segundo tiempo se hicieron distintas situaciones, habrá que seguir mejorando”.

Resaltó el trabajo de Alejandro Palacios, también el de Matías Britos, dos jugadores que le han respondido en los momentos justos.

“Alejandro hizo varias, salvó que nos fuéramos con más desventaja, el trabajo defensivo es el que tenemos que mejorar. Cuando un jugador entra y hace las cosas bien se pelea un lugar, queremos que el equipo sea más competitivo, si sigue así podría ser que Matías inicie”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS