Arsene Wenger contesta a Mourinho en "guerra" de declaraciones

El francés Arsene Wenger, entrenador del club Arsenal de Inglaterra, contestó a las acusaciones del portugués José Mourinho al asegurar que los “gunners” nunca traicionaron su filosofía en el partido por la Community Shield.

“No abandonamos nada. Hoy defendimos bien. No creo que eso sea traicionar nuestra filosofía, queríamos ganar y nos comportamos a la altura, estoy muy orgulloso de eso”, confirmó en conferencia de prensa tras el partido.

Una de las claves que les llevaron a ganar por segunda ocasión el campeonato que enfrenta al ganador de liga contra el monarca de la Copa de Inglaterra fue su actitud, ya que aprovecharon que Chelsea solamente reaccionó hasta que iban abajo en el marcador.

“La manera en que mi equipo se comportó durante algunos momentos del partido fue muy importante, estaban más preocupados por mantener la ventaja que por jugar, hay que aceptarlo. Ellos se preocuparon hasta que ya iban perdiendo”, comentó.

Por primera vez en su carrera, Wenger fue capaz de vencer a Mourinho en duelo oficial, hecho al que restó importancia a pesar de que se negó a estrechar la mano del portugués al final del encuentro.

“Tengo que reconocer que nunca pasó por mi cabeza si era la primera vez que le ganaba. Estreché algunas manos y hasta ahí, no hay nada especial”, concluyó.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS