Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 18:08

┃ ESTO

nota-futi-milan-berlusconi

El propietario del club AC Milán, el italiano Silvio Berlusconi, firmó un acuerdo en el que vende 48 por ciento de las acciones del equipo al grupo liderado por el empresario tailandés Bee Taechaubol.

Según información publicada por el diario As, El acuerdo por el conjunto “rossoneri” es por 480 millones de euros, cantidad que deberá ser paga a más tardar el próximo 30 de septiembre de 2015 para hacer efectiva la venta, de lo contrario el expresidente de Italia seguirá siendo el propietario absoluto.

Con la venta, Berlusconi seguirá siendo la persona que más acciones tenga del equipo de San Siro con un 52 por ciento. “Un gran honor completar el acuerdo sobre el AC Milán con el presidente Berlusconi, un líder fenomenal”, escribió el propio Taechaubol en redes sociales.

La llegada del magnate tailandés viene después de un par de temporadas en las que Milán ha dejado de ser protagonista en el futbol italiano, el cual es dominado por la Juventus, tetracampeón de liga.

Sin embargo, en este periodo de fichajes los “rossoneri” adquirieron a nuevos elementos con la intención de volver a lo alto de la tabla general y a las competencias europeas, con el colombiano Carlos Bacca, quien costó 30 millones de euros, el brasileño Luiz Adriano (8 millones) y el italiano Andrea Bertolacci (20 millones).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí