Silvio Berlusconi vende el 48 por ciento de las acciones del AC Milán

El propietario del club AC Milán, el italiano Silvio Berlusconi, firmó un acuerdo en el que vende 48 por ciento de las acciones del equipo al grupo liderado por el empresario tailandés Bee Taechaubol.

Según información publicada por el diario As, El acuerdo por el conjunto “rossoneri” es por 480 millones de euros, cantidad que deberá ser paga a más tardar el próximo 30 de septiembre de 2015 para hacer efectiva la venta, de lo contrario el expresidente de Italia seguirá siendo el propietario absoluto.

Con la venta, Berlusconi seguirá siendo la persona que más acciones tenga del equipo de San Siro con un 52 por ciento. “Un gran honor completar el acuerdo sobre el AC Milán con el presidente Berlusconi, un líder fenomenal”, escribió el propio Taechaubol en redes sociales.

La llegada del magnate tailandés viene después de un par de temporadas en las que Milán ha dejado de ser protagonista en el futbol italiano, el cual es dominado por la Juventus, tetracampeón de liga.

Sin embargo, en este periodo de fichajes los “rossoneri” adquirieron a nuevos elementos con la intención de volver a lo alto de la tabla general y a las competencias europeas, con el colombiano Carlos Bacca, quien costó 30 millones de euros, el brasileño Luiz Adriano (8 millones) y el italiano Andrea Bertolacci (20 millones).

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

Inter de Milán destroza al Genoa y acecha el liderato

Con un cuadro plagado de suplentes, los de Spalletti se dieron gusto ante un Genoa inofensivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS