Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- El campeón del futbol mexicano no levanta. Ya son dos derrotas del Santos en este arranque del torneo y ahora los de la Comarca Lagunera emprenden la aventura en la Liga de Campeones de Concacaf el martes ante al W Connection FC de Trinidad y Tobago, en la jornada 1 del Grupo A del certamen. Por lo que la escuadra de Pedro Caixinha entrenó con miras al juego. “Hay que seguir adelante, no hay que decaer, saber que el torneo pasado empezamos de esa manera, empezamos perdiendo en algunas ocasiones, en los primeros partidos, esperemos que no sea la excepción en este”, explicó el delantero Javier “Chuletita” Orozco.

El ofensivo habló sobre los errores cometidos el fin de semana cuando visitaron al conjunto de Jaguares, duelo en el que cayeron 2-1: “Descuidamos mucho la zona de atrás, desde adelante teníamos que haber presionado en los dos goles que ellos hicieron, así es el futbol, se dieron las cosas a su favor, y ahora, a remar contra la corriente mañana que nos toca la Liga de Campeones de la Concacaf, la revancha es muy rápida”.

Por otro lado, el “Chuletita” pidió tranquilidad a los aficionados laguneros ante el mal arranque del semestre, en el que no acumulan ninguna unidad: “Les pido que estén tranquilos, vamos a seguir trabajando al cien por ciento, queremos contar con su apoyo para ir de la mano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí