Tras el mal arranque, el "Chuletita" pide a Santos levantar la cara

TORREÓN.- El campeón del futbol mexicano no levanta. Ya son dos derrotas del Santos en este arranque del torneo y ahora los de la Comarca Lagunera emprenden la aventura en la Liga de Campeones de Concacaf el martes ante al W Connection FC de Trinidad y Tobago, en la jornada 1 del Grupo A del certamen. Por lo que la escuadra de Pedro Caixinha entrenó con miras al juego. “Hay que seguir adelante, no hay que decaer, saber que el torneo pasado empezamos de esa manera, empezamos perdiendo en algunas ocasiones, en los primeros partidos, esperemos que no sea la excepción en este”, explicó el delantero Javier “Chuletita” Orozco.

El ofensivo habló sobre los errores cometidos el fin de semana cuando visitaron al conjunto de Jaguares, duelo en el que cayeron 2-1: “Descuidamos mucho la zona de atrás, desde adelante teníamos que haber presionado en los dos goles que ellos hicieron, así es el futbol, se dieron las cosas a su favor, y ahora, a remar contra la corriente mañana que nos toca la Liga de Campeones de la Concacaf, la revancha es muy rápida”.

Por otro lado, el “Chuletita” pidió tranquilidad a los aficionados laguneros ante el mal arranque del semestre, en el que no acumulan ninguna unidad: “Les pido que estén tranquilos, vamos a seguir trabajando al cien por ciento, queremos contar con su apoyo para ir de la mano”.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS