Tras el mal arranque, el "Chuletita" pide a Santos levantar la cara

TORREÓN.- El campeón del futbol mexicano no levanta. Ya son dos derrotas del Santos en este arranque del torneo y ahora los de la Comarca Lagunera emprenden la aventura en la Liga de Campeones de Concacaf el martes ante al W Connection FC de Trinidad y Tobago, en la jornada 1 del Grupo A del certamen. Por lo que la escuadra de Pedro Caixinha entrenó con miras al juego. “Hay que seguir adelante, no hay que decaer, saber que el torneo pasado empezamos de esa manera, empezamos perdiendo en algunas ocasiones, en los primeros partidos, esperemos que no sea la excepción en este”, explicó el delantero Javier “Chuletita” Orozco.

El ofensivo habló sobre los errores cometidos el fin de semana cuando visitaron al conjunto de Jaguares, duelo en el que cayeron 2-1: “Descuidamos mucho la zona de atrás, desde adelante teníamos que haber presionado en los dos goles que ellos hicieron, así es el futbol, se dieron las cosas a su favor, y ahora, a remar contra la corriente mañana que nos toca la Liga de Campeones de la Concacaf, la revancha es muy rápida”.

Por otro lado, el “Chuletita” pidió tranquilidad a los aficionados laguneros ante el mal arranque del semestre, en el que no acumulan ninguna unidad: “Les pido que estén tranquilos, vamos a seguir trabajando al cien por ciento, queremos contar con su apoyo para ir de la mano”.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<